Arte en todas partes

9:53



Me parece increíble como el arte puede llegar de diversas maneras. Puedes estar en una combi y escuchar a una joven cantando y tocando la guitarra. En una galería de arte. En la esquina esperando al taxi, etc.

El arte viene en todas las formas. Y así me lo demostró Ingrid de Ingrid Rie Diseño & Arte.

Llegó a mí e inmediatamente me enamoré de su trabajo. Sobre todo porque mezcla arte, reutilización y ropa.

Ella transforma una prenda básica o incluso en desuso en un producto exclusivo. Es algo realmente sensacional ver a una prenda o accesorio cobrar vida a través de sus manos. Ahora podemos darle vida a esas prendas de nuestros hijos o nuestras que creíamos pasarían al destierro.

Lo que tú quieras hacer, ella lo hace realidad en este hermoso arte. Lo mejor es que esa pieza será única y especial. Cada pieza es pintada a mano con pinturas para tela brasileras.

Un poco de su historia:
Esta idea nace hace muchos años con un golpe de suerte, cuando era niña, en una tómbola, llegó a mis manos un set de pinturas para tela, estaba muy emocionada y ¡ya quería llegar a probarlas! Mi hermana pintó para mí una cartuchera de denim con un conejo lindo, esta pieza marcó mi camino. Ahí me di cuenta que podía personalizar casi todo y comencé a pintar. Desde entonces mi inspiración ha sido el arte y la naturaleza que ha estado siempre presente en mi familia. Estudié diseño de moda para complementar lo que quería hacer, explorar el material, pulir la técnica y cumplir con los retos de cada pedido de mis clientes. Cada pieza demora entre 2 y 6 horas de trabajo dependiendo del tamaño y el diseño. Conversaremos sobre la idea que tienes para tus prendas y le daremos el toque único que nos caracteriza luego haremos un boceto y ¡listo! ¡En unos días tendrás tu pieza personalizada! Transformamos desde ropa de bebés para un regalito original de baby shower hasta vestidos de fiesta que ya usaste y ¡quedarán irreconocibles!

Les muestro el arte que hizo para representar a mí y a mis hijos. Me encantaron los gatitos. Soy una feliz mamá gata con mis mininos.







  

Pueden contactar a Ingrid en https://www.facebook.com/ingridrie108/ o al 995224444. Estoy más que segura que querrán personalizarlo ¡TODO! ¡Tiene hermosuras!

Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+