¡Mamá por fin sale en las fotos!

9:38



Como muchas madres de hoy en día, sufro el terrible mal de “mamá tras las fotos”. Este síndrome consiste en casi nunca o jamás las mamás salimos en las fotos. Como buenas “mamarazzis” el 99% de nuestras fotos son solo nuestros bebés.

Antes solía tener muchas fotos mías, y me encantaba – además estaba delgada ¡ja! Pero ahora son mis bebés, mis bebés y mis bebés. Y también me encanta. Pero cada vez que me han pedido alguna foto en el nido o en alguna actividad donde salga con mis hijos, es muy difícil escoger alguna. ¡No tengo!
Por eso aprovechando que ya se acerca el día de la madre, decidí tomarme unas hermosas fotos en las “mini sesiones encantadas” de Luque Herrera Photography. Estas sesiones son ideadas para que por fin salgamos en las fotos con nuestros retoños pero también puede participar papá, mamá y hasta dos hijitos. Les cuento que tienen disponibles las fechas del 29 y 30 de este mes y el 06 y 07 de mayo. ¡Quedan pocos horarios, así que escríbanles ya!

Tienen dos opciones. Puede escoger entre el pack plateado que consiste en 05 fotos o el pack dorado que consiste en 10 fotos. ¡PERO! Como ustedes son mis amigas y las quiero mucho, si les dicen a las fotógrafas que van de parte de “La Ventanita de Luz” automáticamente recibirán una foto extra al pack que hayan escogido.



Puedo decirles que la sesión me encantó. Es en un hermoso lugar, lleno de vegetación y tranquilidad. Y lo mejor que las fotógrafas son suuuuuper pacientes, lindas y cariñosas.


Aquí les dejo un cachito de las fotos que nos tomaron. ¡Me derrito por ellos!

La carita de Eli lo es todo

Mi pequeño gigante 

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+