¿Pañales para la playa o para la piscina? Sí, Little swimmers

10:30


Mi hermano por navidad le regalo a Mateo su primera piscina. Ni bien la recibí, conté los días para que salga el sol, ponerle su ropa de baño al gordo y verlo chapotear.

¡Por fin llegó el día! Ropa de baño,  ü; pañal, übloqueador, ü; toalla, ü; juguetes de piscina, ü; cámara para mil fotos, ü. Pato al agua. Mateo disfrutó como loco. Pero lo vi algo incómodo, y decidí sacarlo. Cuando lo saqué pesaba más de lo normal, estaba incomodo, y la razón era que el pañal estaba MUY HINCHADO. Adiós, pañal. Hola, bebito feliz.

Le conté a una amiga y me dijo pero por qué no pruebas los Little Swimmers de Huggies. ¿Qué es eso?, le pregunté y me explicó que eran unos pañales especiales para la piscina y la playa. No se hinchan y por lo tanto le permiten al bebé/niño mayor comodidad y flexibilidad.

Ese fue el error de mamá primeriza que cometí con Mateo y su prima experiencia en la piscina.

Desde ahí, estos pañales nos acompañan cada verano (y en cada clase de natación que Mateo tuvo). Son un éxito porque están especialmente diseñados para que no se abulten con el agua (están hechos de un exclusivo material absorbente), tiene laterales abre fácil (se meten como ropa interior, se sacan como pañal) y vienen en lindos diseños de Disney. Creo que es la forma más higiénica de disfrutar un perfecto día de playa/piscina. Además en varios centros de natación te los piden para que los niños estén protegidos, tengan mucha comodidad y sea más higiénico.




Los venden por tallas (M para 11 a 15 kg y L para 11 a 14 kg) y los encuentras a nivel nacional en supermercados y cadenas de farmacias. Aproximadamente vienen 11 unidades.

Este año con #BabyEli ya tenemos nuestros Huggies Little Swimmers listos para la piscina. No vuelvo a cometer el mismo error, ja, ja, ja.




¡Disfruten su verano!

Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+