Regalos de navidad

9:14


La navidad es una época muy bonita. Pero debo admitir que había perdido el espíritu navideño tras la muerte de mi mamá. Hasta que mi pequeño gigante Mateo y mi #babyEli me hicieron entrar otra vez en modo navideño.

#PapáCaco y yo decidimos que esta navidad estaría llena de sorpresas. Decoramos la casa. Estamos planeando una rica cena. Hemos comprado los regalos de nuestros pequeños desde quincena de noviembre y hemos escogido detalles para nuestros familiares. Nadie se queda sin regalo. Ya estoy buscando mis villancicos y compraré esas hermosas vinchitas de reno que a Mateo tanto le gustan.
Puede parecer superficial recibir regalos en navidad como si fuera nuestro cumpleaños pero es la tradición y aunque digamos que no, TODOS esperamos un presente.  Sin embargo, desde hace un mes Papá Caco me viene preguntando que deseo por navidad. Me estuve corriendo de su pregunta por semanas porque no sé qué pedir, y tanto me presionó que le dije me regalara “algo lindo” nada más.

Ayer #BabyEli estuvo media inquieta por la madrugada pero al fin logró dormirse. Ahora la que no tenía sueño era YO. Me di mil vueltas por la cama y me puse a pensar en mi vida, en mis hijos, en todo. Clásico del insomnio. En estos pensamientos que iban y venían, descubrí cuáles son mis verdaderos regalos de navidad y porque no estoy pensando en nada material.

Descubrí que he tenido muchos regalos este año como: que mi Eli nació SANA luego de tantos problemas que pase durante mi embarazo. También que Mateo haya salido super bien en el colegio y cada día me demuestre su bella personalidad. Otro regalo es que mi amiga haya logrado hacer que su mamá esté con ella esta navidad. Otro, es que el sobrino de otra buena amiga esté saliendo adelante tras un diagnóstico tan poco favorable. Otro, es que tengo trabajo y este año muchos proyectos se han concretado. También que mi comunidad Mamás Blogueras Peruanas sigue cosechando triunfos. Otro que mi tío esté recuperándose fabulosamente tras una operación tan complicada. Y así tantas cosas bellas. Regalos que definitivamente no tienen precio. Regalos que pedí y se han cumplido.

Hubo cosas no tan buena y cosas tristes como la muerte de mi abuelito paterno. Pero seguimos adelante y este espíritu navideño me sigue sorprendiendo y yo feliz lo acepto.

¡Estos son verdaderos regalos de navidad!

Besos y FELIZ NAVIDAD
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+