¡Calendario Huggies 2017!

15:20



Las mamás y papás de hoy en día tenemos miles y miles de fotos de nuestros pequeños. Desde que estaban en la pancita hasta lo último que comieron en el día. Lo capturamos todo. Y es que ¿cómo no capturarlo todo a través de las fotos con seres tan bellos como nuestros hijos?

Por ello, Huggies ha lanzado un concurso buenísimo donde tus hijos pueden ser los protagonistas. Huggies está buscando a bebés entre 0 a 2 años cumplidos (nacidos a partir de enero del 2015 a la fecha) para que formen parte de su Calendario 2017.

Ya he visto con mucha alegría que muchas mamis ya están participando; sin embargo, veo que algunas tienen preguntas que me han mandado vía inbox o en la publicación que compartí, así que  aquí se las respondo.

¿Cómo puedo participar?
Si tu bebé tiene de 0 a 2 años, sigue estos pasos:
¿Cuánto tiempo dura?
Va desde el 11 de noviembre hasta el 25 de noviembre. El 29 de noviembre anunciarán a los 12 ganadores. ¡Tienes que estar atenta!

¿Qué puedo ganar?
  • Formarás parte del Calendario Huggies del 2017
  • Te llevarás 10 Calendarios Huggies impresos para poder regalárselos a sus amigos y familiares.
  • La foto de tu bebé aparecerá en las publicaciones de Huggies en redes sociales.
  • Te llevarás una canasta de productos Huggies.
¿Cómo se seleccionará a los ganadores?
Los ganadores serán elegidos por sorteo ante notario público, y no a través de votos, me gusta o comentarios.

¿Si vivo en provincia puedo participar?
Por supuesto. Este concurso es a nivel nacional y participan bebés que hayan nacido a partir del 1 de enero del 2015. ¡Esperamos ver la foto de tu bebé!

¿Cómo hago para que mis dos hijos participen?
Si tienes dos bebés menores de 2 años debes subir la foto  de los dos por separado en la publicación del concurso. Luego, deberás ingresar a (http://bit.ly/2frNMNz ) e ingresar los datos primero de uno de ellos y luego del segundo bebé. Aquí tal vez puedes participar tu esposo y luego tú, así participan por cada uno.

¿Cómo sé que mi bebé ya está participando?
Si compartiste como comentario la foto de tu bebé en las publicaciones del concurso del fanpage de Huggies e ingresaste todos los datos que solicitan en este enlace (http://bit.ly/2frNMNz ), entonces tu bebé ya está participando.

Las invito a participar en este súper concurso. Excelente para iniciar el 2017. Si tienen más dudas o preguntas pueden escribirme al fan page de mi blog a mi correo laventanitadeluz@gmail.com



¡Muchas suerte a todas!

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+