Todo lo que debes saber de los nuevos Huggies

9:05


Desde junio de este año, los pañales Huggies cambiaron para ti. Sí, cambiaron para ofrecer a nuestros bebés una protección diferenciada.  ¿Por qué diferenciada?

Aquí te cuento todo lo que debes saber de los nuevos Huggies:

Para niño y para niña:
No sé si a ti te ha pasado pero cuando Mateo usaba pañal a veces se le escapaba por la parte de adelante o esa parte estaba mucho más cargada. Con Eli, no me sucedía eso. La pila se carga en la parte del centro. Es que los niños y las niñas hacen pilita de forma diferente, por eso los nuevos Huggies tienen absorción diferenciada justo donde más lo necesitan. Absorción central para ellas y absorción frontal para ellos.

OJO, esto no quiere decir que no haya absorción en el resto del pañal, sino que para cada necesidad hay un refuerzo en la parte que más se carga con pila.

Además, los pañales clásicos ahora vienen con Minnie para ellas y con Mickey para ellos. Así podrán estar super lindos nuestros bebés.

Cambio de empaque:
Si aún no sabes cómo diferenciarlos, o la mezcla de colores te dejó un poco confundida, mira esta gráfica:

Los Natural Care rojos ahora son Natural Care Rosado para niña y celeste para niño.
Los Natural Care morados (Up&go) que eran los pañales tipo calzoncitos, ahora son Natural Care Auto-Ajuste y también vienen para niño y para niña (Rosado y Celeste):

Natural Care



Natural Care Auto-Ajuste




Natural Care o Natural Care Auto-Ajuste
Ambos vienen para niño y para niña pero la diferencia está en el tipo de pañal. Les explico:
Los Natural Care auto –ajuste son los ex morados. Son los pañales que se ponen como un calzoncito o calzoncillo y se quitan como un pañal. Su cintura elastizada auto-ajustable mantiene a tu bebé cómodo y protegido. Se ajusta automáticamente a la cintura de tu bebé en todos sus movimientos.
Los natural care que no dicen auto-ajuste son los tradicionales, los que tienen las orejitas para cerrar el pañal.  

¿Cómo los diferencias? Pues los Natural Care en ambos colores solo dicen NATURAL CARE, mientras que los Natural Care Auto-Ajuste en ambos colores dicen AUTO-AJUSTE debajo del logo Huggies.

Ambas presentaciones vienen a partir de la talla M y puedes encontrarlos en supermercados, bodegas, tiendas y farmacias. Con super promociones y descuentos. Y si quieres comprar pañales individuales también lo puedes hacer en bodegas y mercados.

Suavidad y flexibilidad
Ambos pañales siguen siendo tan suaves y flexibles como las versiones pasadas. Los he usado hace 4 años y ahora con #BabyEli disfruto y celebro este cambio. No he tenido ningún problema con las irritaciones.

Te dejo un tip
Muchas veces nos quejamos porque el pañal no absorbe de manera adecuada y se escapa la pila. Sufrimos y arremetemos contra el pañal, pero ¿estarás colocando el pañal de manera adecuada? Fue una pregunta que me hice en una charla. Mi consejo es que las blonditas laterales van para afuera, de esta manera nos evitamos problemas de derrame y escapes.

Espero que esta reseña les ayude a conocer un poco mejor los nuevos Huggies. Esta innovación está muy buena.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+