Petite Ballerine: Un tutu para toda ocasión

7:19

Cuando nos volvemos madres, ciertamente nuestro mundo cambia. Para mejor, obviamente. Y muchas veces estos cambios nos proporcionan satisfacciones que jamás pensamos vivir. Nuestros hijos se vuelven ese motor e inspiración que muchas necesitamos para salir adelante. Y por fin cuando esta inspiración se materializa, nacen ahí las mejores ideas de innovación. Hoy les traigo una bonita marca que nació así, de la inspiración por sus hijas. Una marca diferente, linda, delicada y sutil de bonitos detalles que acompañan a las más pequeñas de la casa.
Su creadora, María Lucia, es abogada de profesión, pero que al nacer sus hijas decidió acompañarlas en su crecimiento. Ella nos quiere contar un poco de su marca: Petite Ballerine

Cuéntenos una breve historia de tu negocio
Petite Ballerine nace pensando en vestir a mis hijas, hasta ese momento tenia solo dos niñas y a mi siempre me ha gustado hacer cositas para ellas, así que cuando descubrí que existía una manera de hacer tutus a mano empezó la aventura de Petite Ballerine. Mis hijas fueron mi inspiración y mis primeras modelos.
Así nace Petite Ballerine, como jugando a vestir a mis dos pequeñas, y ahora tenemos casi 7000 seguidoras.

¿Cuáles son los beneficios de tu producto?
Hacemos cada conjunto con la misma dedicación, empeño y cuidado que pusimos al hacer el primer Tutu, tratamos a nuestras clientas como si fueran las únicas, concentrándonos en cada proyecto e intercambiando ideas con ellas hasta conseguir que el producto que llegue a sus manos sea exactamente lo que tenían pensado.
Nosotras trabajamos con materiales de primera calidad. Trabajamos solo con tules importados lo cual garantiza que el tutu al contacto con la piel no genere ninguna incomodidad a las niñas.
Nuestros bodies personalizados son de algodón, y decimos personalizados ya que más allá de colocar el nombre de la niña, nos preocupamos de que tenga un sello, un toque especial que lo distinga del resto. Para ello colocamos aplicaciones sobre los estampados o bordados, dándole un acabado único e inimitable.

¿Qué opciones y/o beneficios tienen frente a otros productos?
Petite Ballerine fue la primera marca en hacer tutus utilizando una faja elástica en la que se teje el tutu y recubriendo la misma con cinturones de distintos colores y texturas. Nuestro acabado final es a maquina, lo cual garantiza que la prenda tenga un acabado delicado y fino.
Nuestro producto se diferencia del resto en que son modelos creativos, trabajados uno a uno de manera individual no en serie, esto garantiza que sean prendas únicas, a pesar de estar inspiradas en un mismo personaje siempre procuramos darle un toque distinto.

¿Qué novedades podemos encontrar en tus productos?
La innovación es nuestra gran diferencia, estamos siempre buscando nuevas técnicas y modelos para ofrecer a nuestras clientas. En nuestra pagina de Facebook podrán encontrar novedades constantemente, ya que compartimos con nuestras seguidoras nuestras creaciones y diseños.


¿Qué mensaje promueve tu producto?
La sociedad y la moda muchas veces nos llevan a vestir a las niñas con distinto tipo de prendas, todas pueden ser lindas, pero cada vez se ven menos niñas con vestidos o faldas, con este proyecto quisimos cambiar la idea de que un tutu se viste solo para ir a una clase de Ballet, a las mamis les resulta super novedoso y una idea muy atractiva para que las niñas quieran lucir las falditas, finalmente nos dimos cuenta que a las niñas les encanta.
¿Qué felicidades te ha traído tu negocio?
La satisfacción mas grande que hemos tenido ha sido que nos convoquen a participar en campañas de ayuda social, hemos trabajado siempre en busca de la satisfacción de nuestras clientas, pero sin lugar a dudas, el trabajar por una causa noble es muy motivador.
Una recomendación para los que deseen emprender un negocio.
Creo que todos tenemos un pequeño sueño que quisiéramos materializar. A quienes tengan en mente emprender un negocio les sugiero no desanimarse o pensar que el producto que quieren sacar ya esta en el mercado, traten de concentrarse en algo que los diferencie del resto, y no se desanimen, un emprendedor es una persona que no se da por vencida.
El éxito de todo negocio es seguir y perseguir un sueño hasta que poco a poco pueda realizarse.
Muchas gracias Maria Lucia, por presentarnos a una marca con tanto amor y dedicación. Ya saben, si desean emprender en un negocio no se den por vencidas y busquen diferenciarse del resto. El éxito está en sus manos.
Besos,
Mamá Luz



You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+