BCXY: Sostenes cómodos y lindos de lactancia

8:48



Una de las mejores etapas de la maternidad, para mi, es la lactancia. A pesar de que es una labor ardua y agotadora, es increíble como el cuerpo trabaja para crear leche. Sale a la temperatura justa y con el sabor ideal para nuestros bebés. Es extraordinario.

Todo es perfecto, sin embargo, y aunque usted no lo crea, una de las cosas más desalentadoras de la lactancia son los sostenes. Según un artículo, muchas mujeres en la lactancia no encuentran la comodidad necesaria en los sostenes maternos, y ni que decir de la forma y el estilo. Muchas prefieren usar sus mismos sostenes o incluso sostenes deportivos porque no se sienten sexys ni cómodas con los típicos.

Lo mismo me pasaba a mí. Mis senos se veían de una forma horrible en un sostén materno. Parecían conos ja,ja,ja. Y cómo soy bien terca, los deje de lado, y comencé a usar sostenes normales. Para mi comodidad y estilo son primordial, incluso en un acto tan celestial como el dar de lactar.

Pero, mis queridas mamigas, eso se acabó. Conocí una marca genial de sostenes CÓMODOS y BELLOS. Ya no más sostenes incómodos y poco favorables.

Bcxy es una marca de lencería maternal (¿alguien dijo sexy mama?). Los sostenes están proyectados para un seno crecido cargado de leche (importante). Los modelos son muy adaptables por la forma con la que están hechos y son muy ligeros. Además al ser lencería, los diseños son BONITOS, algo muy difícil de conseguir en los típicos sostenes maternales. Los modelos que tienen son con encaje y con algodón. Todos estos sostenes se adaptan a tu cuerpo, gracias a su flexibilidad.



También cuentan con tops pre y post parto. Son para un uso más deportivo o casero (estos me encantan por su comodidad). Son excelentes para dormir. Los pre parto son suavecitos y se adaptan al crecimiento natural de los senos durante al embarazo. Los post parto a diferencia de los tops regulares tiene un corte anatómico delantero en forma de V, que permiten dar de lactar por un seno sin sacar el otro. En la espalda ambos tienen un corte deportivo para ayudar al sostén y dar forma bonita a los senos (adiós senos de cono ja,ja,ja).



Otro modelo es el buster. Reemplaza a un sostén y da la libertad ansiada. No levantan los senos, sino los mantiene en su sitio.

Pero eso no es todo, hay calzones buenazos que son 100% algodón, súper adaptables y con pretina de encaje. Te acompañan todo el embarazo pues se adaptan conforme te va creciendo la pancita. Y esto es super importante: estos calzones son para el post operatorio porque son ideales para los primeros días que se usan toallas higiénicas grandes y por el periodo que uses la faja.



¿Dónde encuentran estas maravillas? Hay un showroom en surco, atienden en previa cita. También los encuentras en tienda Corazón de León y en el Atelier del Bebé.

Ahora podemos lucir cómodas, bonitas y sexys. Siempre he creído que verse y sentirse bien, es muy importante para el bienestar de una mamá, sobre todo cuando se da de lactar.


Mis chocheras de la lactancia



Besos,


 Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+