Soft Perú: Venta Privada

8:24


El uso de productos 100% algodón es muy importante para nuestros bebés (e incluso para nosotros) porque la piel de ellos es súper delicada. Cuando Mateo nació me regalaron una manta X que NO era de algodón y desarrollo alergia en su carita. Me quería morir porque no sabía que le producida esa horrible alergia. Lo llevé corriendo al pediatra (como buena mamá primeriza) y el doctor me preguntó todo y vio la manta y me dijo: ESTO NO ES ALGODÓN, ESTO ES LA CAUSA.

Admito que me sentí avergonzada porque la causa siempre estuvo en mis narices. Por eso tengo que tener mucho cuidado de las prendas que usa Mate y ahora lo mismo con mi segunda bebé.

Buscando y buscando, una amiga me habló de SOFT Perú.

¿Conocen Soft Perú? Seguramente que sí porque sus productos no solo son de calidad A1 sino porque sus detalles y el cuidado en la elegancia son únicos. ¡¡Productos para nuestros bebés 100% algodón natural Pima y protectores Hipoalergenicos!! Productos pensados especialmente en ellos: suaves, puros, cómodos y hermosos. En serio tienen hermosuras muy bien pensadas para ellos.

Ahí podrás encontrar sets de cuna para bebés completos; protectores de cuna, sábanas, mantas y más. Todo con el mejor algodón. El uso de productos 100% algodón, como les cuento, es muy importante

Y como lo bueno se comparte, Soft Perú ha extendido su venta privada en exclusiva para los fans de La Ventanita de Luz ¡Mejor imposible!

¿De qué se trata?
Soft tiene ofertas ultra especiales solo para nuestros fans indicando en la tienda (Las Dalias 151 - Miraflores, a dos cuadras del Marriot) el código de descuento: PRIVATESALE. Las ofertas son: 3x2 en sábanas o 20% la unidad, 2x1 en mantas, 20% en toallas, 30% en batas.

Es muy importante que cuando vayan a la tienda indiquen ese código y automáticamente acceden a esas ofertas. Si estás por recibir a tu bebé como yo, tienes un shower o necesitas algo de cálidad A1 estas ofertas son para ti.

Válido desde hoy hasta el día sábado 06 de febrero.

Para ver todos sus productos y bellezas ingresen a : http://www.soft.com.pe/



¡No dejes pasar esta oportunidad!

Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+