La moda en los niños

8:53

Fuente de foto: charhadas.com

Levante la mano quien no se gastó más de la cuenta en la ropa para sus hijos. Levante la mano quien no juega a casi la pasarela con sus hijos. Es algo, no sé cómo decirlo… NORMAL. #nosreventamoslatarjeta

Las mamás, aunque conozco raras especies de papás, vestimos a nuestros hijos para que tengan el factor extra de LINDOS, A LA MODA, CON ONDA, ETC. Nos encanta vestirlos como si fueran nuestros muñecos. Los muñecos más bellos de la tierra.

Pero… Nos hemos preguntado ¿Cómo se sienten ellos?

Me acuerdo que antes del bautizo de Mateo había una pequeñita a quien también iban a bautizar y estaba bastante fastidiada. La habían vestido como una princesa, tenía hasta un pequeño saco de peluche. Se la paso llorando toda la ceremonia porque estaba super incomoda. Quería sacarse el saco y la mamá no la dejaba. Quería sacarse el moño y la mamá no la dejaba. Quería sacarse el collar y la mamá no la dejaba. Lloró por una hora.

¿Acaso ustedes se pondrían algo que no les gusta o les haga sentir incomodas? Creo que no. Por más lindos que sea vean, ellos deben sentirse cómodos y felices. A mí también me encanta ver a Mateo “extra lindo”  y ponerle lo que a MÍ me gustaría pero él no lo comparte y saben, está bien.

Mateo DETESTA los jeans, y a mí me encantan. A a él le encanta los colores sobre todo el ROJO, y yo no suelo vestir así. Ambos preferimos la comodidad en diferentes estilos. Ambos somos diferentes individuos y eso es algo que las mamás a veces olvidamos.

No olvidemos también que la comodidad debe primar en la ropa de nuestros hijos, con el estilo que cada uno particularmente siga y finalmente algo que personalmente pienso es dejar que los niños vistan como niños.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+