7 meses ¿Cómo vamos?

8:25

fuente de foto: educacion.uncomo.com

#tengopanzade9

Wow, ya tengo 7 meses contigo mi #babyEli. Mi panza ha cambiado mucho. Me siento extremadamente panzona. Hay momentos que quisiera quitarme la panza un ratito y estirarme como gato y luego volvérmela a poner.

No me malinterpretes. Me encanta sentirte. Me encantan todas tus pataditas y golpecitos. Siento que así puedo protegerte. Pero sí me canso y mucho.

Mis pies ahora parecen tamalitos blancos. Están hinchados. Tu hermano los ve y dice: WOW, mamá tus pies son gigantes. #quesincero

Tengo nauseas… aún. A veces dejo de tenerlas por un par de días y cuando me dispongo a hacer el baile del triunfo, ¡pum! vomito.

Mi memoria ha mejorado un poco. Ahora ya no me olvido tantas cosas.  Ahora si voy en busca de pollo, por lo menos traigo el pollo.

Mi apetito esta feroz. Si por mi fuera - y no engordaría como una desquiciada - me comería el mundo. Pero me controlo… o eso intento.

La hormona loca me ataca. Lloro por todo. Bueno o malo, lloro. Leo noticias, lloro. Veo una película, lloro. Me acuerdo de un capítulo de Candy y lloro.

Soy la gordita durmiente. ¡Qué sueño por Dios! En estos momentos valoro tanto el poder dormir a mis anchas. Ya no puedo darme el lujo de dormir hasta el medio día porque tu hermano comienza a pedir su desayuno.

Son muchos cambios físicos y mentales. Sin embargo, ya no me siento taaaaan pérdida en esto de la maternidad. No estoy pendiente de la aplicación de bebés y su crecimiento. No estoy pendiente de mis pensamientos más pesimistas en torno a tener un segundo bebé. Algunos tratan de asustarme pero trato de tranquilizarme y dejarme llevar. Miedos y dudas habrá, sobre todo cuando la fecha de conocernos se acerque pero sé que no será como la primera vez y estaré mucho más #cool.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+