Se acabaron las excusas para ir a dormir

8:10



Mateo tiene cualidades muy marcadas para el “arte de la negociación”. Sobre todo cuando se trata de la hora de dormir. Si bien no tiene un horario estricto, sí tiene un toque de queda. A cierta hora ya debe estar en cama, le guste o no.

Sin embargo, desde hace un par de meses, ya no quiere ese “toque de queda” y comienza el llanto por ver un capítulo más de su serie favorita. Se resiente y llora y llora y llora. Lo calmamos, le tratamos de explicar,  le decimos que mañana podrá ver otro capítulo y NADA.

Nada parecía funcionar… hasta que un día entre cansada y malhumorada (Dios solo sabe el malhumor de una embarazada) le dije: OK, VES UN CAPÍTULO MÁS Y SE ACABÓ. Ante el asombro de todos dijo: Ok.

No más llantos. No más desconsuelo.

Y justamente, me llega esta fabulosa noticia. Netflix pensando en TODOS los padres que pasamos por estas situaciones, nos trae una fabulosa idea. Se trata de capítulos especiales de Dinotrux de tan solo 5 minutitos.

Con el lanzamiento de los especiales “5 minutitos más” inspirados en la exitosa serie original de Netflix, Dinotrux de DreamWorks, los papás podrán ofrecer a sus hijos estos capítulos cortos a cambio de irse a dormir. Los chiquitos pensarán que se salieron con la suya, sin embargo los padres tendrán la última palabra cuando el show de cinco minutos haya terminado y los niños estén calientitos en su cama justo a tiempo.

Seguro ya estarán pensando ¿PARA CUANDO? Pues estamos con suerte porque HOY se lanza esta genial idea. Para ver estos mini capítulos en Netflix, simplemente busca “5 minutitos más” y ¡listo!

Arropaditos, besitos y abrazos, felices TODOS y a los 5 minutos un alegre: Hasta mañana.

A nosotros nos encantó la idea y pronto les estaré contando como nos va. Espero “ganar” la batalla.

Tipos de "tácticas" que usan los niños por 5 minutitos más


Besos,
Mamá Luz


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+