La ayuda de Dios

8:19

www.jamonify.com

Este es el primer post que te escribo directamente, mi pequeña Eliza.

Cuando leas este blog, al principio te sorprenderás de la cantidad de post que hay dedicados a tu hermano Mateo, pero ahora también habrá un espacio para ti. Es un nuevo capítulo para mi blog que es una extensión de mi misma.

Cuando crezca, seguramente una de las primeras preguntas que me harás será: ¿Por qué me llamaste Eliza?

En mis años, he descubierto que la vida terrenal te da señales de una vida espiritual. Nada es una coincidencia. El nombre Eliza llegó hacia nosotros, como el nombre Mateo lo hizo en su oportunidad.
Cuando perdí a mi mamá, Mateo surgió. Su nombre significa regalo de Dios. Él quiso darme a tu hermano como regalo por la pérdida que tuve.

Cuando me perdí a mi misma, tú surgiste. Tu nombre significa la ayuda de Dios. Él quiso ayudarme con tu presencia. Al principio no lo veía así pues he atravesado por una crisis muy fuerte pero la señal que hay algo más, surgió con tu llegada.

Vendrás a nuestras vidas para cambiarlo todo otra vez. Vendrás a convertirnos a Papá Caco y a mí en padres de una niña y a tu hermano en el mayor. Incluso nuestra mascota tendrá a alguien más por quien velar. Gracias por venir. Sé que eres la ayuda que todos necesitamos.

Te ama,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+