Cuando nadie me ve

8:09


Fuente: tuganasvidaysalud.com

Cuando nadie me ve
puedo ser o no ser cuando nadie me ve
pongo el mundo al revés
(lalala)

No piensen que a su gothic mom ahora le gusta las baladas. No. Bueno algunas sí. Por más que me caigan tomates imaginarios, no me gusta Alejandro Sanz. Sin embargo, esta canción se me vino a la mente por las cosas que hago CUANDO NADIE ME VE ahora que soy mamá.

Acá estamos en confianza, además con ustedes mis niños no tengo secretos, y ESPERO que entre risas les pueda contar todas estas anécdotas.

Algunas cosas que hago cuando nadie me ve:

Cantar.- En mi mundo, yo soy un big star, tengo mi estrella en el camino a la fama y todos los entrenadores de la voz voltearon por mí. Canto como loca, cuando nadie me ve o cuando estamos tú, tu hermana y yo. Nadie me juzga y encima me dicen: Otra, otra, otra.
Comer nachos y salsa de tomate.- Ya es 11:00pm. Mateo está en los brazos de Morfeo (o eso intentamos), Marco ve alguna serie (o eso intenta) y yo me voy sigilosamente con el pretexto de “terminar de lavar las ollas”. Chapo mi bolsa de nachos, saco la salsa medium y pa’ dentro. Ñam ñam, cuando nadie me ve, puedo comer nachitos.

Escribir.- No en el blog, no sobre el blog, no temas del blog. Son escritos X que saldrán a la luz tras mi muerte y se volverán famosos #valelapenasoñar. Son cuentos, poemas, cartas, etc. Los llevo a todas partes conmigo.

Decir groserías.- Uno de mis placeres culpables son decir groserías. Hay días en los que me pesa la vida, estoy cansada, solo quisiera agarrar a alguien a trompadas. Me voy al baño y saco mi verbo florido como me enseñó mi mamá. Al principio no fue fácil hacerlo, me avergonzaba decirlas, pero con bastante práctica, y con ayuda de mi limitada paciencia, lo conseguí. It feels so good.

Sacar cuentas.- Mi papá tiene la culpa. Él tiene una manía extraña de sacar cuentas todo el tiempo. Es una calculadora humana. Resultado: no heredé su cara pero si su tara. Cuando nadie me ve, saco mi Tablet, entró a mi Excel y me dejo llevar por el país de las fórmulas. Que rico se siente poner PAGADO o SEPARADO. Los resalto con amarillo y procedo a hacer mi flujo para los otros meses. Para mí no hay #yolo en las cuentas.

Ahora que soy mamá me doy cuenta que soy más rara que nunca. Me consuela saber que no debo ser la única.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

1 comentarios

  1. chin!!!!!! jajajaa mi bella LUZ #cuandonadiemevetambién saco cuentas....
    Me voy al baño,saco la actriz frustada y ya estoy haciendo los mil y un personajes con llorada y todo jajajaja que rochee en mi mundo de fantasía estoy a punto de ser nominada a un OSCAR jajajajaja....
    Con la groserías aun no puedo exteriorizarlas, pero las pienso de todos los colores todavía me da roche sacar mi verbo florido.....por mas que mi mamá tiene boquita de caramelo.

    jajaja que post tan divertido me has hecho meterme una alucinada brava!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+