Viernes de pizza #6 [Edición Halloween]

9:16


¡Por fin otro Viernes de Pizza! ¡Ya se estaba haciendo esperar! Y con el embarazo la pizza es uno de mis antojos preferidos.

Y ya que estamos a puertas de divertirnos un poco con las fiestas de disfraces y la onda de Halloween, les quiero compartir un listado de películas con esta temática para que su noche del viernes sea diferente y entretenida.

1. My Babysitter's a Vampire: Un psíquico, un hechicero y una vampira novata luchan contra los zombies, demonios y otras criaturas sobrenaturales que aterrorizan a toda la escuela. 



2. Las Hermanas Vampiro: No es fácil tener 12 años y aprender a vivir de forma normal en un nuevo país, sobre todo cuando eres una vampira. ¿Podrán Dakaria y Silvania superar el desafío? 



3. La Leyenda de la Llorona: Tratar de cazar a una bruja puede ser una arriesgada aventura, pero este grupo de amigos se atreve a hacerlo con el objetivo de que La Llorona ya no salga a secuestrar niños. 



4. El Perro que Salvó Halloween: Descubre quién es el héroe de la noche de Halloween cuando un hombre y sus ayudantes se quedan atrapados en una casa embrujada. 



5. Girl vs. Monster: Luego de ver qué sucede cuando Skyler desobedece la única regla impuesta por sus padres de no ir al sótano de su casa, aprenderás a seguir las instrucciones al pie de la letra.



6. La Mansión Wolfberg: Una adolescente deberá escapar de su propio hermano cazador al convertirse en una mujer lobo. 



7. DreamWorks Shrek's Swamp Stories: Shrek y sus amigos celebran Halloween y otras festividades; sin embargo ninguna celebración evita los problemas… y de eso sabe el Gato con Botas.



Si estás animada de probar estas opciones para ti y tu peque, puedes acceder a https://www.netflix.com/pe/ y comenzar un mes GRATIS.

¿Te animas a los viernes de pizza de halloween?

Besos,
Mamá Luz


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+