¿Mi nuevo mundo rosado?

9:07


¿Estás lista para una niña?, me preguntaron.

No lo sé, dije.

¿Cómo no lo sabes?, me preguntaron con cara de incredulidad.

No lo sé, simplemente no lo sé, dije.

¿Pero si eres mujer, algo de niñas debes saber?, me seguían preguntando con incredulidad y sarcasmo.

La verdad es que me aterra un poco ser la mamá de una niña. Sé que cuando la tenga en mis brazos todo el conocimiento intrínseco aparecerá pero tengo muchas cosas que saber sobre el mundo de las niñas. Durante 3 años y medio me he acostumbrado al mundo de los varones. Y déjenme decirles que es bastante cómodo y práctico acostumbrarse. Además vengo de una familia militar, y mi hermana y yo hemos aprendido a sobrevivir ja,ja,ja.

Los varoncitos son tan simples, desde su cuidado personal hasta su vestimenta. El mundo de los varones es básico y se ha ajustado a mi ritmo de vida.

Ahora todos dicen que mi mundo se volverá rosa y no quiero que sea así. Según Papá Caco la criaremos para ser una guerrera y no una princesa, pero ¿Qué tal si quiere ser también una princesa? ¿Y si ella quiere que nos vistamos como princesas y usar zapatos con escarcha? Siento que me sangra la nariz, ja,ja,ja.

Nunca me ha gustado el rosado, es más, revisando por curiosidad mi closet, no tengo nada rosado. Salvo mi bolsito de #Unidasdecorazón ;). Y también por curiosa fui a la sección de niñas tanto de ropa y de juguetes y WOW… WOW,WOW,WOW. Mis ojos estaban tan abiertos que se me salían de sus órbitas. Todo era tan lila, rosado, escarchado y había filas y filas de ropa y juguetes. Interminable. Ya no quise ir a la sección de zapatos porque me iba a dar algo.

Al principio, como será tan pequeñita, no me reclamará nada porque le ponga algo celeste del hermano. La verdadera odisea será cuando reclame y se percate de su alrededor. ¡Dios me ampare! ¡Qué saldrán en esos tiempos!

Ella será lo que quiera ser. No tengo problema con eso. Mi preocupación es porque va a querer hacerlo conmigo, y sé por el gran amor que le tengo, que algún día me aparece vestida de Elsa de Frozen ja,ja,ja. Felizmente su vestido es celeste.


Hay tantas aventuras por descubrir, será divertido, pero mi modo psycho mom me advierte que sufriré cambios y espero que no sean muy rosados. 

Besos, 
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+