Tú no eres mi apoyo

9:12


Este post se lo escribo directamente a Papá Caco, quien dicho sea de paso será papá por segunda vez.
Quiero decirle a papá Caco que en todos estos tres años y 4 meses jamás me ha apoyado en mi labor de madre. Quiero decirle a papá Caco que jamás le he dicho a mis amigas: Caco me apoya. Y puedo asegurar que no será mi apoyo cuando nazca el nuevo bebé.

Y sabes, Caco te amo por eso.

Tú no perteneces a la mayoría que dice ser el apoyo de su esposa en la crianza de sus hijos. Tú eres responsable al igual que yo de la crianza de nuestros niños. Esa es la gran diferencia. No tengo que pedirte nada porque sabes bien cuáles son tus responsabilidades. Me lo has demostrado desde el día que estaba embarazada.

Tú no eres mi apoyo, tú estás criando de la mano conmigo. Somos el 100%. Somos uno cuando de nuestros hijos se trata. Ambos nos aseguramos dar ese 100% en nuestra vida de padres.

Hemos decidido juntos. Si me equivoco me corriges, si te equivocas te corrijo y todo bien. Somos un equipo y no una mamá y su asistente. No, jamás serás eso. No te lo permites porque sabes muy bien que no son MIS hijos sino son NUESTROS hijos.

Estoy muy feliz que sea así pues no podría vivir con un asistente. Necesito un padre para nuestros hijos y tú, mi amigo, eres el mejor.

Viene un segundo bebé, nuevas responsabilidades, nuevas aventuras, nuevos retos. Viviremos cada uno la experiencia que nos volverá a cambiar y estoy segura que seremos un gran equipo… otra vez.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+