Mamá sin mamá

9:45


Hace unas semanas mi mamá cumplió un año más en el cielo. En la misa no dejaba de pensar en que este es otro embarazo sin ella.

Han pasado 4 años pero se siente como ayer. Nunca la dejaré de extrañar. Incluso me imagino las cosas que ella haría o diría en esta etapa tan importante para mí.

Todos me dicen que ella está conmigo, ciertamente es así pero cuanto bien me haría su contacto. Un abrazo o un beso que lo resuelva todo. No hay nada como los besos y abrazos de la mamá. Te hacen sentir invencible.

Con este embarazo, estoy viviendo cosas nuevas, incluida la depresión, y como me gustaría escuchar un consejo o un aliento de ella. Son tantas dudas e interrogantes de las que no tendré una respuesta viniendo de ella. Hay muchas cosas que me gustaría decirle y, sobre todo, me gustaría un abrazo de mamá. Un tierno pero fuerte abrazo que me haga reaccionar.

Si bien cuento con apoyo y fortaleza de referentes como mi abuelita y mi suegra, la persona que más necesito ahora es mi mamá. Uno no es lo suficientemente viejo como para añorar a su mamá. Así una tenga 70 años, daría todo por un día con su mamá.

Lo único que tengo por el momento es rezar. Pedirle a mi mamá que me mande señales o sueños que me permitan seguir viéndola y escuchándola. Muchos dicen que lo primero que se olvida de alguien es la voz, pero han pasado 4 años y no olvido su voz y menos su risa.

Tu mamá extraña muchísimo a su mamá.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+