Mamá está embarazada

9:21



Chica, chica embarazada, chica.
Ahora sería… madre, madre embarazada, madre.

Creo que el embarazo me ha agarrado “vieja”, porque me duele todo.

A las pocas personas que le cuento o se enteran de mi barriga, los ojos le brillan y a mí no me brilla ni el esmalte. ¿Cómo hacen, ah? Para estar tan alegres... ah, sí, NO ESTÁN EMBARAZAS.

Estoy luchando con esto*:

Nauseas 24/7
Todo el día, toda la semana. Esa sensación de que se me sale el aparato digestivo es tan “divertido”. No te preocupes, es así porque tu bebé está creciendo sanito, dicen. ¿Y qué hay de mí? ¿Algún día dejaré de vomitar? Hay días en los que lloro de solo pensarlo.

La bestia durmiente
Es como si me hubieran puesto diazepam a toda la comida (o la poca que como). Me duermo en todos sitios… en todo momento… a cada rato. Me estaba durmiendo mientras escribía este post.

Bum, bam, hello barriga
Estoy embarazada y mi cuerpo la sabe. Me salió la barriga. La primera vez me salió a los 5 meses. Mi cuerpo decadente recuerda que fue mamá y la tripa ya se me salió. Aún estoy en la parte de: ¿estás embarazada o estás “algo súbita de peso”?

Hace frío aquí... o no.
Presión baja. Frío en un invierno incierto. Me tapo y tengo calor. Me destapo y se me baja la presión. Mi cuerpo ya rayó.

Hey, mama
Hola, señora bubbies. Hola, señora bubbies adoloridas. Me pesan y ya estoy incomodándome para dormir boca abajo.

Así, mi vida entre el primperan, chicle, alcohol y mi almohada están transcurriendo. Todos dicen que te entiende pero en verdad no lo hacen. Tampoco digo que estoy enferma pero me siento enferma, entonces cómo hacemos.

Ya quiero llegar a los tres meses y ver qué pasa. Ahorita estoy tan emocionada como una planta podrida en medio del sol.

Mis ojos no tienen ese brillo especial, son las lágrimas que se me salen para que los síntomas del embarazo desaparezcan.


* Todo esto lo escribí hace 1 mes. Ahora mi amiga la náusea ya se está yendo (yeeeeh)

Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+