Ser madre no lo es todo

12:47



Para mi definitivamente no lo es. Es parte de, no es todo.

¿Luz, cómo vas a decir eso?, me preguntarán. Seguro te fumaste de la mala, otras afirmaran.
Sé que cuando tengas la oportunidad de leer este post, entenderás. Y con eso habré ganado mucho, pues a ti es a quien escribo.

Escogí ser mamá y me encanta. Te amo con locura. Pero… ser madre no me define del todo.

En tu mamá también hay una mujer. Esta persona que te abraza y te besa a diario, que te dice te ama y que siempre estás en mi corazón, también tiene sueños, metas, logros, deseos propios desde hace mucho, desde antes que nacieras. Es una persona que a diario escribe, lee, trabaja, comparte por convicción propia. Soy una mujer con matices, colores, formas y sensaciones.

Soy Luz. Una mujer de 26 años, que estudió traducción, a quien le encanta descubrir cosas nuevas, a quien le gusta la música fuerte y estridente, me encanta el color negro y sueña en hacerse su primer tatuaje. Me encanta tener amigos de todo tipo y de diferentes partes del mundo. Soy una mujer que está muy enamorada de su esposo y que juntos deseamos incursionar en otros aspectos. Mi lema es: nunca dejaré de aprender.

Tú, sin duda, llegaste a nuestra vida para que juntos aprendamos muchas más cosas. Pero tras está fachada existe todo menos una mamá de catálogo. Soy mamá pero también mujer, y pretendo seguir separando esas cosas porque me hace bien. Quiero que conozcas todo eso de mí, porque es importante que lo aprendas desde ahora. Tu mamá es tu mamá pero también es una mujer que aprende, se equivoca y tiene sueños fuera de la maternidad.

Mamá no dejaré de ser nunca, pero tampoco dejaré de ser mujer.


Te ama,
Mamá Luz

You Might Also Like

1 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+