Para Luz del futuro

9:01

Hola Luz del futuro:



Cuando leas esta carta seguramente ya tendrás un par de canas. Hoy la carta no es para tu pequeño Mateo, sino es para ti. Vamos, mujer, bien que quieres leer algo de ti para ti porque digamos que: TE LO MERECES.

Quiero que sepas que el hoy del 2015, eres una mujer diferente. Mateo acaba de cumplir tres (felicidades para ti y tu esposo); Papá Caco está re enganchado con las artes y es ultra fan de Pinterest (recuérdaselo siempre); tienes una familia grande por ambos lados y todos con el favor de Dios están bien.

Quiero que sepas también que pasaste de la talla S a la M en un santiamén. Regalaste casi toda tu ropa y tuviste que hacer malabares con la que te quedo. Pero sabes, sigues siendo linda y hermosa, eso es lo que te dicen tu hijo y tu esposo. ¿Nada más debe importar no?

En este tiempo trabajas full time y también eres mamá full time. Amas ser mamá aunque a veces piensas que lo estás haciendo fatal cuando Mateo no obedece y grita. A veces eres muy dura contigo. Amiga, relaja la pata.  Tus manías y deseos obsesos compulsivos no te están resultando, has decidido ser más relajada. Te felicito, ojalá cuando leas esto hayas logrado lo propuesto.

Has pasado por mucho. Te has roto el lomo tratando de reinventarte mil veces. Te ha pasado cosas difíciles pero mírate, ahora estas sentadita, escribiendo para tu blog al que amas y tomando una taza de café. Eres valiente, métetelo en la cabeza, si es que cuando leas esto aún no te des por enterada.

Tu vida no es un reality. De eso te acabas dar cuenta. Tu vida es tu vida y con todos esos colores grises también hay colores hermosos, vivos y muy encendidos. Tu vida es lo que has conseguido y aunque tenga bajas, has aprendido mucho de ello. Cuéntame, ¿Cómo ves tu vida ahora?

Luz, eres una mujer fuerte, valiente, trabajadora, responsable pero sabes… ríe un poco. O sea, realmente relaja la fucking pata. No te ahogues en un vaso de agua y enséñale a tu hijo todos esos hermosos sueños que te motivan día a día. Dime, ¿lo estás logrando? Sea como sea, quiero que cuando leas esto, sonrías, con sus muertos y heridos (figurativamente). Todo ha tenido una solución, tú lo sabes muy bien, así que no te hagas.

Luz, esta carta es para que recuerdes que si bien te ha pasado cosas malas, Dios te ha dado cosas buenísimas. Ni tú te las esperabas. Tienes una familia que te hace barra. Tienes un trabajo. Tienes amigos. Y sobre todo tienes sueños. Tienes cerebro, mujer. Así que úsalo y guía a tu corazón para que siempre llegues a buen puerto. Te quiero, Luz y te admiro pese a la cuchufleta negativa que a veces sale a relucir. Quiérete mucho y nos vemos en un par de años más.

Te quiere,

Luz del pasado

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+