¡Feliz 3 años!

9:07

Mi pequeño gigante:

Mañana es tu cumpleaños número 3. ¿Sabes lo orgullosa que me siento de ti? Estos tres años a tu lado han sido una montaña rusa de emociones. Me has cambiado la vida completamente y quiero darte gracias por ello.

Gracias por enseñarme que uno puede amar de manera incondicional. Es muy difícil describir esa forma de amor. Simplemente te amo y punto.

Gracias por dejarme cuidarte desde la barriga. Te cuidaré por siempre.

Gracias por dar a papá y a mamá un motivo más para amarnos. Eres nuestra bendición. Te vemos y eres el conjunto de cosas buenas y hermosas que tenemos.

Gracias por cada abrazo y beso.

Gracias por hacernos reír y también por hacernos llorar.

Gracias por ayudar a aprender de la vida un poco más. Eres tan pequeño y tan feliz que de solo verte me provoca saltar como rayo de luz.

Han sido años muy felices y también difíciles. Muchas cosas han pasado pero nada ni nadie podrá cambiar el amor que siento por ti.

Al verte tan grande, tan feliz y tan sano, me digo: hey, no lo estamos haciendo nada mal. Quiero que recuerdes que a tus tres años sabes muchas cosas e incluso sabes más de la vida que tus dos viejos porque vives feliz y con un alma limpia. Gracias por habernos escogido como tus padres y llenarnos la vida de LUZ. Eres la ventanita de luz que tanto busqué.

¡Feliz cumpleaños mi bombachito baby bob! Mañana comeremos pastel, reiremos y nos aventuraremos a cada cosa que nos llegue siempre, siempre, siempre de la mano.




Te amamos,

Tu mamá y tu papá

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+