Viernes de Pizza #5

9:15



¡Por fin otro Viernes de Pizza!

Ese viernes otra vez comimos pizza. Nos fuimos por una gourmet (como casi siempre).

Todos cómodos y frescos (¡vete ya verano!) prendimos nuestro querido Netflix y ¡Oh, sorpresa! Ya están disponibles Cómo entrenar a tu dragon 2 y Dardevil. Excelente, ya tenemos dos opciones tanto para ti como para nosotros.

Obviamente la primera opción es tuya así que escogimos Cómo entrenar a tu dragón 2. Habíamos esperado esta secuela con muchas ansias ya que la primera nos encantó.

Cómo entrenar a tu dragón 2:

En esta secuela han pasado cinco años en la Isla de Berk, donde los dragones ya se han vuelto tan populares que todos en la isla tienen uno. Astrid y sus amigos compiten en carreras de dragones, en tanto que Hipo y Chimuelo exploran, descubren y registran los diversos lugares para buscar nuevas especies de dragones y, con suerte, otros Furia Nocturna. Se enfrentaran a escenarios desconocidos y se conocerán muchas verdades. Es pura aventura. Los mensajes que esta película nos enseña son varios y positivos como el respeto por la vida, el valor de la moral, la búsqueda propia de la identidad, el sentido de la comunidad, la amistad y sobre todo la esperanza y la fe hacia los demás. 
Es una historia genial que podemos disfrutar grandes y pequeños.

Una vez que Mate pasó a los brazos del dios Morfeo, es el turno de mamá y papá.

A ojos cerrados escogimos Daredevil que es una serie original de Netflix y es todo un hit, sobre todo para Papá Caco que es un amante de los comics.


Daredevil se trata de las aventuras de Matt Murdock – abogado de día y superhéroe de noche- en Hell’s Kitchen, el barrio de la ciudad de Nueva York. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados, y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil. Para mí, esta serie ha reivindicado a este superhéroe que pese a su discapacidad es imparable. Muy recomendable.

Si estás animada de probar estas opciones para ti y tu peque, puedes acceder a https://www.netflix.com/pe/ y comenzar un mes GRATIS. Si te enganchas – que será así – la tarifa mensual va desde $7.99.

¿Te animas a los viernes de pizza?

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+