Un papá genial

10:00

Hijo, tienes un padre increíble.

 Déjame contarte una pequeña historia.


Cuando conocí a papá, jamás en mi vida imaginé que se convertiría en un papá genial. Es más, pensé que no tenía pasta de ser “padre”. Por esos tiempos papá era tan espíritu libre, irresponsable en ciertas cosas, hacía y deshacía su vida como mejor le parecía. Y el hecho que no tuviera ni un pez dorado a su cuidado, no hablaba muy bien de su “responsabilidad”. (Si tuvo gatos, pero se habían muerto o ido)

Salimos, nos conocimos más, nos enamoramos, y nos comprometimos. Y una noticia nos cambiaría a los dos por completo. ¡Mamá, estaba embarazada! Yo estaba en shock, no podía creerlo, y mientras yo me hiperventilaba, papá saltaba, nos felicitaba, se sentía el hombre más feliz (así es como lo vi).
Papá, descubrió pronto que había nacido para ser padre. Desde la barriga, su conexión contigo fue muy fuerte y al nacer él se volvió un papá gallina, una mamá más.

Un día papá me dijo: mi talento es ser padre. Me conmovió mucho porque él pudo escoger tantos talentos que tiene pero escogió lo que mejor le sale del corazón. Él vive para ser padre. Ama ser tu padre y no hay día que no lo vea iluminarse por algo nuevo que has aprendido. Está muy orgulloso de su pequeño retoño. De su pequeño gran amigo.



Tienes un papá que se equivoca, que a veces ha perdido la paciencia, que tiene defectos (muchos), y que no sabe cómo controlar algunos aspectos. Pero créeme cuando te digo que tienes el mejor papá del mundo. Un papá que se tira al piso a jugar, un papá que busca cosas que te agraden, que es empático con tus gustos, un papá que ama tus virtudes y tus defectos, un padre que te asegura el futuro, un padre que se duerme muy tarde para velar tus sueños. Un padre que me ha ayudado a ser también una mejor madre. Ambos hemos evolucionado mucho. Pero me sigue sorprendiendo la capacidad que tiene tu papá para conectarse de la forma que lo hace contigo.



Ese papá que tanto amas y tanto te ama hoy cumple años. Hoy celebramos que su mamá lo trajera al mundo y que Dios me lo pusiera en el camino y hoy sea tu papá.




¡Feliz cumpleaños, papá Caco! Sé que las cosas han cambiado entre nosotros desde la llegada de Mateo pero gracias por ser su papá – un papá increíble. Mateo te ama mucho!! Feliz 30 años!! ¿Qué se siente estar en la nivel 3? Ja,ja,ja.





Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+