Mamá no tiene superpoderes

9:12

Igualita a mí, ja!

A veces parece que sí. Pero todo es ilusionismo.

No tengo ningún superpoder. He aprendido a reconocer que no los tengo… ni los necesito. #grandescubrimiento

Es difícil para una persona como yo – que se creía la macha alfa – reconocer que no tiene superpoderes. De esos que dicen que toda mamá tiene. #congolpedepecho

He aprendido a aceptarme con mis virtudes y por supuesto mis muchos defectos (me ha costado). Si antes lloraba en la cama por ese plato que no pude lavar, ahora me digo: Luz, mañana lo lavas, no se termina el mundo. Si antes lloraba porque no había terminado un pendiente, ahora me digo: Luz, mañana lo finalizas. Si antes lloraba porque Mate no tenía limpio ese polo naranja que tan lindo le queda pero que aún no ha secado, ahora me digo: Luz, le pones otro polo y listo.

Ya no quiero vivir en el corre-corre de tener todo controlado. No se trata de olvidarme de mi hogar o de mis labores como madre y profesional, sino se trata de dejar ir un poco las cosas #letitflow. Tener organizado todo al milímetro no me garantiza el éxito. Me ha funcionado, sí. Me he estrado, sí y mucho más de lo que realmente se merece.

No digo que ahora vaya a abandonar todo y a salir descalza por la vida, no. Se trata de que ahora me di cuenta que no soy macha alfa, ni la mujer maravilla, ni la mamá/mujer poderosa que tanto me creía. Es agotador. Si estoy cansada ahora lo digo y con pana y elegancia. ¡ESTOY CANSADA, YA NO JALO!

Simplemente me relajaré y seré yo. Chau superpoderes inventados. Ahora solo pelearé y lucharé por lo que sí valga la pena y seré más práctica y flexible con otros tantos temas. Yo me hago bolas hasta para comprar el pan, para que te hagas una idea. Creo que ahora el pan puede esperar.


Deséame suerte porque allá voy!

Besos,
Tu mamá loca

Fuente de imagen: nerdgasmo.com

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+