Viernes de Pizza #4

8:58


¡Por fin otro Viernes de Pizza!

Ese viernes otra vez comimos pizza. Nos fuimos por una gourmet (como casi siempre) y una clásica americana. #ñamñam

Con la pizza humeante y con nuestra lindas y sexys pijamas (como la mía que consiste en un atrevido short de corazones hasta la rodilla y un polo manga cero sin escote con la cara de Snoopy, lo sé soy demasiado sexy), comenzamos la primera rueda de nuestro suculento viernes.

Obviamente, la primera opción es la tuya. Esta vez escogimos una película, un tanto antigua, llamada “No hay héroe pequeño”. Si bien es un poco antigüita, no la habíamos visto y nos gustó bastante. Tú la disfrutaste mucho.



No hay héroe pequeño trata de un niño llamado Irving que es súper fan de los Yankees.  Su papá trabaja como vigilante del estadio lo cual enorgullece mucho al niño. Un día mientras Irving y su papá estaban en el estadio, un ladrón roba un famoso bate que apodaron como Darling. Este bate es capaz de hablar al igual que otro compañero de aventuras del niño, una pelota que había encontrado abandonada, de nombre Screwie. Sin duda, culpan a Irving y su papá del robo, y terminan despidiendo a este último por lo sucedido. Es así que el pequeño emprende una aventura para recuperar el bate y aclarar todo para su familia y los Yankees.  

Es una película que enseña valentía, compromiso y lealtad.

Una vez que Mate pasó a los brazos del dios Morfeo, es el turno de mamá y papá.

Aunque al principio papá estuvo bastante reacio y me “paseó” por semanas, escogimos House of Cards y solo puedo decir que amo más a Kevin Spacey ja,ja,ja,ja. ¡Qué tal actuación!



House of cards se centra en la vida del congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire (con una actuación espectacular) quienes no se detendrán ante nada (NADA) para lograr sus propósitos políticos. Lo que parece genial es como te metes de lleno en la historia porque Fran Underwood rompe la “cuarta barrera” y te habla directamente. Esa interacción hace que te involucres de inmediato con esa vida. Es una serie original de Netflix y lo mejor es que ya está cargada la tercera temporada para que enganches aún más ja,ja,ja. #todititoparati

Si estás animada de probar estas opciones para ti y tu peque, puedes acceder a https://www.netflix.com/pe/ y comenzar un mes GRATIS. Si te enganchas – que será así – la tarifa mensual va desde $7.99.

¿Te animas a los viernes de pizza?

Besos,

Mamá Luz

Fuentes de imagen: es.doblaje.wikia.com, http://bgr.com/

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+