Viernes de Pizza #3

9:27


Me encantan “los Viernes de Pizza” porque mezclan dos de mis actividades favoritas: ver películas o series y comer (ja,ja,ja).

Cada vez estás más atento a los dibujos y películas. Aceptas recomendaciones y no te entercas mucho en volver a ver una y otra vez Toy Story (lo cual es muy bueno).

Siguiendo esta línea de cambios, este viernes escogimos comer algunos piqueos y para papá y mamá escogimos también unos chilcanitos muy ricos de maracuyá y naranja. Usualmente no escogemos tragos, pero este día nos provocó.

Como siempre tienes la primera opción, y gracias a mi pataza Netflix, te recomendamos una serie llamada: PAW Patrol: Patrulla de Cachorros. ¡Lo amaste!


¿De qué trata?

PAW Patrol es una serie de acción y aventura protagonizada por cachorros los cuales tienen diferentes habilidades. Estos cachorritos son guiados por un niño experto en tecnología llamado Ryder. Juntos pasan las mejores aventuras tratando de resolver problemas y protegiendo la ciudad donde viven.

Cada perrito tiene su propia personalidad y habilidades.  Es muy tierno, gracioso y divertido, sobre todo para los preescolares.

Incluso estos perritos rescatan gatitos, demostrando así que no existen rivalidades entre estos animales y tú eras muy feliz al ver perritos y gatitos juntos.

Una serie recomendada especialmente para los niños en preescolar.

Una vez que te fuiste a soñar con esos lindos perritos, es turno de papá y mamá de relajarse, tomarse esos chilcanitos y ver una película.

Extrañamente, y lo digo porque teníamos algo de alcohol en la sangre, escogimos una película que nos llamó mucho la atención llamada: Dios no está muerto.

Debo confesar que no soy asidua de ver películas católicas, cristianas o de alguna religión en particular. Pero quisimos probar y puedo decir que me gustó.



¿De qué trata?

La trama está basada en el libro: God's Not Dead: Evidence For God In An Age Of Uncertainty de Rice Broocks. Josh es un alumno tranquilo y cristiano quien en su primera clase pasa, tal vez, su mayor reto: escribir en un papel que Dios no existe. Sin embargo, asumiendo su religión, no lo hace. Esto le genera muchísimos problemas ya que ahora tiene que por probar la existencia de Dios en su clase de filosofía, enseñada por su profesor ateo Jeffery Radisson.

Si estás animada de probar estas opciones (y MUCHAS más) para ti y tu peque, puedes acceder a https://www.netflix.com/pe/ y comenzar un mes GRATIS. Si te enganchas – que será así – la tarifa mensual va desde $7.99.

¿Te animas a los viernes de pizza?

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+