15 cosas que no sabías de mí

8:56

Se supone que este es un diario que cuenta las travesuras y aventuras que hacemos pero también es un espacio para que me puedas conocer más y alguuuún día me digas: Mamá, ¿Realmente así eras? Prometo responder todas tus preguntas e interrogantes. Pero aquí estoy con estas 15 cosas que no sabías de mí:

1
Me encanta dibujar pero no soy muy buena como Papá Caco. Me encanta ver las nuevas tabletas y lapiceros de dibujo digital. Incluso tengo algunas pero papá las usa más que yo. Como consecuencia siempre estoy descargando apps. Son un nuevo vicio.

2
Los idiomas han marcado mi vida. Para bien o para mal. Muchas veces me pasa que escucho el inglés como si fuera el español o quiero hablar algo en español pero solo me viene a la mente la palabra en inglés. Tengo los chicotes cruzados.

3
Me gusta que la gente me mire cuando me habla. Si me esquiva la mirada comienzo a sudar y a pensar lo peor. Prefiero enfrentarlas directamente. Si te caigo mal, dímelo pero mirándome bien a estos dos grandes ojos que mis padres me dieron.

4
Me perturba las cosas que no salen como quiero. La última vez que fui al psicólogo me dijo que tal vez tenga principios de trastorno obsesivo compulsivo. Nunca más fui al psicólogo.

5
Tengo todas las cartas que mi mamá me escribió. Las guardo en mi baúl. Son varias que me entregó en diferentes etapas de mi vida pero desde que murió ya no las he leído. Han pasado tres años y no tengo el valor para hacerlo.

6
Me encanta bailar. De niña tomé clases de danza y me encantaban. Pero como mi mamá era una free mom, no se impuso y dejo que faltara y ahí murió el chiste.

7
Soy lisurienta. Me contengo bastante pero al rato me olvido. Los malos conductores sacan “lo mejor” de mi repertorio.

8
Odio la soledad. Necesito el contacto humano. Por el momento mi único contacto en la oficina es mi silla. Me afecta mucho comer sin nadie y si me dejan por más de 3 horas sola comienzo a llamar a todo el mundo.

9
Me parezco mucho a mi mamá. Incluso tengo el tono de su voz. Algunos amigos de mi mamá se han asustado viéndome porque piensan que están viendo a mi mamá.

10
Detesté el colegio aunque saqué las mejores notas. Solo quería ir a la universidad. La universidad fue sin duda una de las mejores etapas de mi vida.

11
No hice 5 años. De 4 me pase a primero de primaria. Tuve que hacer un examen de suficiencia y que mis padres firmen un documento de responsabilidad. Les dijeron que tal vez no llegue a la universidad y no tenga trabajo. La historia… bueno ya la conoces.

12
Viví sola por un viaje a los 19 años. Me encantó esa experiencia y jamás podré olvidarla. Descubrí un nuevo mundo y personas geniales.

13
Hago muchas muecas y puedo imitar a varios personajes. Tu favorito es Barney y el elefante. Aunque me da mucha vergüenza usar ese “talento”.

14
Me encanta el sarcasmo y jugar bromas pesadas a mis amigos. Una vez un amigo me comenzó a lanzar grapas y le dije que una de ellas me había entrado a la oreja y casi me pongo a llorar. Mi amigo estaba muy preocupado y cuando estaba pidiéndome perdón le dije que todo era broma. No me hablo en días.

15
Adoro coleccionar papelería, lapiceros, cajitas. Todo lo que sea de escritorio. En casa tengo cajas de útiles y en la oficina tengo toda una repisa. Soy la envidia de todos jajaja.


Espero que te haya gustado algunos fun facts de mí y que también te animes a hacer una lista de algunas cosillas que quieres que sepa de ti. ¡Anímate! 


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta escribir,aunque ahora no tengo mucho tiempo.
    He escrito un par de canciones (que solo yo las he escuchado)
    Tengo mucha imaginación
    Me cuesta cerrar puertas (metáfora)
    Soy muy buena para hacer amigos rápidamente
    Me encanta apasionarme con temas y dar muchas ideas y soluciones.
    Soy desordenada y poco practica.
    Un poco de mi.
    Besos!
    Martha
    www.aquaoasis.com.pe

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+