Viernes de Pizza #2

9:12


Llegó otro esperado y suculento viernes de Pizza.

Esta vez sí comimos pizza. Nos fuimos por una gourmet y hawaiana. Con solo recordarlo se me hace agua la boca.

Una vez todos en pijamas, comenzamos con el primer perfil que - en este caso  - le pertenece a Mate. Y ya que recientemente se estrenó en exclusiva por Netflix las Aventuras del Gato con Botas, fue una elección segura.


El Gato con Botas (¿Recuerdan esos ojitos dulces y tiernos del gatito de la segunda película de Sherk?) se embarcará en osadas aventuras en la nueva serie original de Netflix creada por DreamWorks Animation. LAS AVENTURAS DEL GATO CON BOTAS nos muestra al felino más famoso en la ciudad oculta de San Lorenzo, un lugar mítico, invisible al mundo exterior gracias a un hechizo que protege a sus habitantes y también a un maravilloso tesoro. Cuando el Gato con Botas rompe el encanto por accidente, debe hacer más que luchar contra una infinita legión de invasores y bandoleros… debe convertirse en una leyenda.

A Mate le encantan los gatos, así que fue una buena opción. Estamos ansiosos por ver los nuevos episodios.

Una vez que Mate pasó a los brazos del dios Morfeo, es el turno de mamá y papá.


Aunque al principio estaba un poco reacia al cambio, escogimos Sherlock y déjenme decirles que está B-U-E-N-I-S-I-M-A. En Netflix están cargados todas las temporadas (1era, 2nda y 3era). Me encantó, desde los actores (BENEDICT CUMBERBATCH <3) hasta las escenas, la ambientación. Es una serie muy entretenida que muestra las aventuras de excéntrico detective Sherlock Holmes y su compañero el Dr. John Watson. Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por sir Arthur Conan Doyle.

Papá Caco y yo estamos pegadazos y esperamos con ansias el estreno de la cuarta y quinta temporada. Últimamente nos creemos Sherlock y el Dr. Watson jajajaja.

Si estás animada de probar estas opciones para ti y tu peque, puedes acceder a https://www.netflix.com/pe/ y comenzar un mes GRATIS. Si te enganchas – que será así – la tarifa mensual va desde $7.99.

¿Te animas a los viernes de pizza?

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+