¿Qué estamos leyendo? I

9:01

Hacemos la “caza de libros” desde antes que nacieras. A papá y a mí nos encanta “huaquear” desde pequeñas librerías hasta las más grandes y estructuradas en busca de joyas literarias. Y siempre estamos averiguando las ferias de libros para hacernos un presupuesto con mucha anticipación. Ahora nos alegra mucho poder compartir esto contigo.

Y en esas cazas de libros, hemos conseguido muchas joyitas que te encantan leer, pero te voy a compartir los cuatro libros que hoy en día son tus favoritos:

¿Qué estamos leyendo? I


1.       Traza figuras. No solo te llamó la atención por tus personajes favoritos de Disney (¿Alguien dijo Toy Story?) sino que en este libro te presentan las figuras geométricas con texturas y te enseñan como trazarlas y te dan ejemplos extraídos de las mismas películas. Estuvimos sentados jugando un buen rato en la librería porque no querías soltarlo.

2.       ABC de Coquito. Este es un clásico de clásicos. El adorado Coquito. Aprendí a leer con Coquito y por lo visto tú también aprenderás hacerlo con este método. Compramos este libro porque hay varios ejemplos de todas las letras y te llamó mucho la atención.
3.       ¡Despierta, mamá! Adoro este libro y tú también. Las hojas ya están un poco maltratadas por el uso pero sigue haciéndonos sonreír. Este libro es la perspectiva de diferentes situaciones contadas por un lindo ratoncito llamado Miko. Hay otros libros con otras situaciones a las que Miko se enfrenta pero esta nos hace reír mucho porque el pequeño ratoncito quiere despertar a su mamá pero aún es muy temprano. Él quiere jugar y su mamá solo dormir. ¿Alguien se siente identificada?
4.       Léeme un cuento, mamá. Es la recopilación de varios cuentos conocidos y otros no tanto. Nos gustó porque es perfecto para varias las historias día con día. Tu favorito por estos días es Alicia en el País de las maravillas.
Este es la primera entrega de nuestra sección ¿Qué estamos leyendo? Se viene muuucho más.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+