¡Llegó los viernes de pizza!

9:24



Es así como llamo a los viernes donde no siempre se come pizza pero donde sí vemos una película en familia. Escogimos ese día porque al día siguiente no hay trabajo y podemos ser un poco menos estrictos con los horarios.  

Nuestro “evento” familiar se vio sumamente beneficiado con la llegada de nuestro aliado Netflix. Simplemente lo amo. Tiene - como les conté en este post - lo mejor de ayer y hoy. Además los perfiles es una opción increíble para alguien tan freak control como yo.

De modo que los “Viernes de Pizza” será una recopilación de las películas o series para grandes y peques que pueden ver a través de este portal. 

Nuestra noche comienza pidiendo – esta vez – una rica pizza familiar.

Mateo tiene la primera opción. La mayoría de veces es algún dibujo animado. Esto le ha permitido conocer otras películas que no sea Toy Story. #GraciasNetflix. Ha sido un gran avance, aunque siempre regresa a su vicio Toy Story (en Netflix están las tres entregas y un corto extra).

La primera película que vimos fue Hércules ya que Mate quería una película con un super héroe. Nos pareció una buena opción. Además me trajo muchísimos recuerdos pues YO TAMBIÉN LA VI cuando era peque.  Es un clásico hoy en día y queríamos que él también la aproveche.


Reseña:
Hércules, hijo de Zeus, nació con una fuerza extraordinaria. Fue llevado a la tierra donde descubre que es hijo del gran dios Zeus. Con la ayuda de su fiel Pegaso y su  entrenador personal, Hércules luchará contra el dios del inframundo Hades, quien planea una conspiración para conquistar el Olimpo. Sólo aprendiendo que la verdadera fuerza no es la física, sino la del corazón, Hércules podrá salvar el Olimpio y probar que es un Dios verdadero.

Como en toda película de Disney no pueden faltar las hermosas canciones y los toques de humor, sobre todo del malvado Hades, quien para ser un dios del inframundo, es quien siempre pone las risas aseguradas.

A Mate le encantó. Cantaba en especial la pegajosa canción de Cero a Héroe. 

Luego, ya en los brazos de Morfeo, pasamos al turno de papá y mamá. Y como ya me habían dicho que Orange is the New Black era buenísima, no dudamos en ponerla.

Solo puedo decir que nos quedamos hasta las 3am viéndola.



Reseña:
Piper Chapman es una joven culta con buena posición económica. Sin embargo, su pasado regresa y cambia el rumbo de su vida. Dejando atrás todas sus comodidades, decide entregarse voluntariamente a la prisión de mujeres de New York.  Es ahí donde comienza esta pesadilla que a la vez le abre muchas puertas para conocer las realidades de los demás. Cruda y real como la vida misma.

Esta serie original de Netflix tiene dos temporadas. Y pronto viene la tercera. #OMG. Es buenísima y si quieres ver algo diferente esta es una buena serie para comenzar.

Si estás animada de probar estas opciones para ti y tu peque, puedes acceder a https://www.netflix.com/pe/ y comenzar un mes GRATIS. Si te enganchas – que será así – la tarifa mensual va desde $7.99.

¿Te animas a los viernes de pizza?

Besos,
Mamá Luz



*Imágenes 2 y 3 extraídas de internet.  

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+