Stream Team Netflix

10:02

Llegamos al último mes de un hermoso año. Un año lleno de altas y también bajas pero que en general me ha traigo muchísimas cosas buenas, positivas y de conocimiento.

Nuestro blog pasó a ser más público. Quiero pensar que nuestras historias ahora acompañan a otros y los ayudan a crear sus propias historias.

Y creo que poco a poco la casita La Ventanita de Luz se fortalece más y hoy disfruta de sus frutos.
Uno de ellos es ser parte de Stream Team de Netflix. Oh, sí. Son una de esas ofertas de las que no te puedes resistir. Estoy muy contenta y entusiasmada. Ser un miembro del Stream Team me va a permitir conocer más del streaming y traer novedades de contenido a mis lectoras a quienes quiero tanto. Además de disfrutar en familia series y películas geniales.



Netflix es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona streaming multimedia. Y aunque para muchos ya es ultra conocida, para mí ha sido un descubrimiento. Uno muy bueno. Ya lo estamos disfrutando y me ha sorprendido gratamente.

Primero porque encuentro series, películas y dibujos tanto de antaño como lo más reciente. Otra cosa fabulosa es que tiene perfiles. Sabes que soy control freak total y tener todo ordenadito me facilita las cosas. Mamá, papá, tú y otros tenemos nuestro perfil. Según cada perfil, Netflix te va lanzando recomendaciones. #miNetflixmeconoce. Finalmente disfruto sin cortes comerciales, a la hora que quiero, y es una opción controlada para los más pequeños.

Es muy fácil acceder, crear una cuenta y es económico (incluso puedes probar un mes gratis). Lo puedes usar en:

·         Smart TV’s
·         Consolas de juego – XBOX One, XBOX 360, PS3, Wii and WiiU
·         Blu-ray – Ver las marcas que ofrecen la conexión.
·         Celulares, Tablets y Pc’s

Es muy fácil comenzar a vivir la experiencia Netflix. Pronto habrá muchas novedades de parte mía y de las otras mamis que compartimos el sábado 29 como miembros del Stream Team.

Te comparto fotos de lo que fue ese día y de lo bien que la paso mamá relajándose en el spa-day with my girls.





Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+