Bienvenido nuevo año

9:14

¿Por qué ya no escribes tan seguido?, me preguntó mi amigo “el gordo”. Le contesté que estaba en un periodo de “sequia inspiracional”. Escribe sobre tu falta de inspiración, cuéntales a tus lectoras, me aconsejo el gordito.

Al principio me pareció una idea absurda. Luego me puse a pensar que este blog es parte fundamental de mi vida pues está dirigida a ti, hijo mío. Además creo que nuestras lectoras merecen saber que ha pasado tras bambalinas de la Ventanita de Luz.

Bueno, aquí voy.

Todo comenzó el 06 de diciembre cuando te enfermaste. No hay sensación más estresante que tener un hijo enfermo. Te sientes tan impotente, tan fuera de órbita que no das ni para adelante ni para atrás. Lo que comenzó con un resfriado terminó en una infección y gripe. Todos caímos enfermos como te conté en el post de la gripe. Para completar la abuelita Lala se puso muy mal. Le dio un shock de ansiedad y por poco la perdimos. Y para coronar tenía demasiado trabajo. Entonces mis ánimos disminuyeron al punto de que entré en depresión. No tenía ganas de nada. Solo quería dormir, bajé de peso, casi ni comía y por las mañanas vomitaba. Me sentía como en alta mar. Incluso pensé que estaba embarazada.

Es ahí cuando sonaron las alarmas. ¿Embarazada otra vez?, me repetía una y otra vez. Sin dudarlo me hice las pruebas respectivas y el resultado fue… negativo. Simplemente era la depresión de la que estoy saliendo.

No me malinterpretes, honguito. Este año ha sido muy bueno pero lo estoy terminando muy agitado. No pensé que terminaría el año así. Después de semanas de perros por fin estoy viendo la luz al final del camino. Lo único que puedo pedir para este nuevo año es SALUD. Si estamos sanos física y espiritualmente podemos afrontar cualquier cosa. Este nuevo año aplicaré las dos M: Meditación y Médico.

Como verás, varias cosas se juntaron y este cuerpo de mamá se vio afectado. Pero estoy lista para comenzar un nuevo año lleno de retos, proyectos, cosas positivas y bonitas y todo de la mano de papá y la tuya.

¡Por un nuevo y mejor año!

Besos,
Mamá Luz


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+