365 oportunidades

8:28

Hoy termina el 2014 y haciendo mi recuento de las cosas positivas y negativas que me dio este año, definitivamente ganó lo positivo.

Estamos listos para comenzar un nuevo año. ¿No es asombrosa esa sensación? Sentir que tenemos otras 365 oportunidades. Sí, porque cada día cuenta en la vida para hacer de esta una fiesta maravillosa. De que habrá penas, tristezas y quizás cosas negativas, habrá. Pero todo ello también nos hace crecer y valorar lo mucho o poco que se tiene.

Quizá este año no fue el mejor; quizá esperabas más; quizá ese proyecto tuyo no salió como esperabas pero estás vivo y eso eso no tiene precio porque puedes transformar tu vida en algo asombroso. El poder de reinventarse es una bendición.

Hoy la pasaré tranquila en casa, sin cábalas, sin calzón amarillo, sin nada de esto y aquello. Quiero solo estar con las personas que amo y me aman para que ese amor sea el que dé la bienvenida de una nueva aventura.

Me acuerdo cuando era soltera y me alistaba desde temprano para pasar EL año nuevo. Mi mamá me compraba mi ropa interior amarilla, preparábamos las uvas, la lenteja, la cintita amarilla, la botella. Era una cábala viviente. Pero años más tarde, ya convertida en mamá, me di cuenta que nada de eso funciona. Lo único que tenemos a nuestro favor es nuestra fe. Seas o no creyente, la fe de que vendrán mejores cosas o que te repondrás a los obstáculos es la verdadera cábala.

Este año, como te conté, quiero dedicarlo a las dos M: Medicina y Meditación.

Solo me queda desearte un feliz año nuevo. Te deseo amor, felicidad y mucha fe. Recuerda que tienes 365 oportunidades para ser feliz.

¡FELIZ AÑO NUEVO!



Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+