Un nuevo mundo

10:23

Estaba revisando mi agenda y me di cuenta la cantidad de eventos que tengo a puertas de cerrar un año maravilloso. Y la parte más graciosa es que no son eventos de “adultos” sino son eventos infantiles, fiestas, shower, etc.

Y es que al convertirte en esposa y mamá inmediatamente te llueven las invitaciones de matrimonios, showers, fiestas infantiles, activaciones infantiles, etc. Es algo natural pero aún me sigue pareciendo algo extraño.

Es como si al convertirte en mamá también te dan un pack de actividades extracurriculares impresionante; las mismas que te dan cuando te matriculas e ingresas a la universidad. Es un mundo hermoso, pero también ajetreado.

Ganas todas esas “actividades” pero también pierdes muchas. Ya no me invitan a eventos de “soltera”, me preguntan mil veces si podré ir o dan por descontado que no podré ir y ya no me invitan.

En pocas palabras, he ido perdiendo a amigas y amigos que son solteros. Ya no soy tal vez parte de ese mundo, pero ahora soy parte de un mundo donde he conocido amigas increíbles, gente que me ayuda a mejorar como persona y mamá y me ha permitido conocerme en otra faceta en la que pensé que no sobreviviría por mi personalidad. Esta intensa faceta que es de descubrirme como madre y como esposa.

Me doy cuenta que me gustan ir a fiestas infantiles, ir a talleres, conversar con otras mamis, ser parte de la alegría de otros padres por sus hijos. Esto me gusta cada vez más.

Creo que inconscientemente lo estoy disfrutando porque cuando crezcas ya no me van a invitar a las fiestas de chicos de 18 años (aunque puedes considerarlo porque soy una mamá cool ja, ja, ja).

Me queda disfrutar, seguir llenando mi agenda con tus actividades y sonreír cada vez que me llega una nueva invitación.

Su mundo de colores
Besos, 
Mamá Luz


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Estoy en las mismas, antes que termine el año tengo 3 fiestas infantiles y un baby shower.
    Me gusta? La verdad si y al igual que tu me encanta mi nueva vida.
    Un beso y a recibir el nuevo año con una gran sonrisa.
    www.aquaoasis.com.pe

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+