LPS: Para las peques de la casa

9:33

¿A quién no le gustan los juguetes? En lo personal, no conozco a nadie que no ame o haya amado un juguete de su chiquititud. Me acuerdo muchísimo de mi casita de Phily y Lily. Tenía un supermercado muy moderno para la época. LO AMABA. Creo que en una mudanza se perdió. Lloré mares y mares. Dichosos, como mi hermana, los que aun puedan conservar sus juguetes en perfecto estado.

Ahora hay muchísima variedad y los juguetes tienen mayor detalle. Justamente de eso quiero contarles.

Cuando recibí el set de "Pasarela" de Little Pet Shop de Hasbro, no les voy a mentir que me trajo muchos recuerdos de la casita de Phily y Lily, pues el nivel de detalle era genial. Viene con un escenario con cortinas de tela que tienen un mecanismo para abrirlas y cerrarlas. La mascota gira y camina por la pasarela. Incluye 75 piezas como stickers y accesorios decorativos además de una mascota exclusiva. En esta ocasión, quise contar con la ayuda de mi sobrina. Pues quién mejor que un niño para probar un juguete.

Luego de gritar, saltar, y dar saltitos de júbilo, pues le encanta la moda, Vale, con la ayuda de mamá, comenzó a probar este juguete y aquí su veredicto:

El escenario es lo que MÁS me gusta de este juego. He aprendido a escoger y vestir a mi mascotita. No lo cambiaría en nada, es perfecto como está. Han hecho un lindo juego y tiene muchos detalles que me encanta.

Además su mamá me contó que como a ambas les encanta la moda, este juego hizo que compartan un poco más de sus gustos y puedan pasar horas y horas inventando y diseñando estilos. Han podido personalizar a su gusto el juego.

Mi linda sobrina Vale, de 6 años, le dio 20 puntos al juego. En mi opinión, sería una buena opción para regalar este set en navidad. Yo, sin ser niña, quisiera uno para mi navidad jajaja.



Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+