Feliz Panetón jo, jo, jo

9:37

Estábamos saliendo de la casa de la abuelita Lala, cuando vi un panetón encima de la vitrina. Pero no era uno cualquiera, este era nuevo. Era un panetón Blanca Flor.

Abuelita, ¿¿¿¿Blanca Flor ha lanzado su panetón???? – pregunté.

Sí, tu tío Julio me lo ha traído, aún no lo he probado – contestó.

Qué bueno, debe estar rico – dije optimista. Sin darme cuenta que Papá Caco y tú ya habían posado sus ojos en el panetón y lo miraban con hambre.

Tuve que irme rápido antes de que dejen sin panetón a mi pobre abuelita. Y es que el panetón en casa, desde siempre, ha generado pasiones, recuerdos y emociones.

En la cena de navidad pueden faltar ensaladas, puré, café, incluso el pavo pero jamás puede faltar el panetón y el chocolate caliente. Desde que soy pequeña, mi abuelita los compraba por caja, y nos decía mientras sostenía uno: No importa si no tienes pavo o chancho en tu cena, solo hace falta abrir un panetón y compartirlo con quienes más amas. Para mí el panetón es navidad porque me trae los mejores recuerdos.

Y como mi abuelita nos dice que las cosas saben mejor si se comparten, nos envió un poco de ese panetón nuevo. Como eres un pacman del panetón te lo devoraste todo, pero Papá Caco se tomó su tiempo para disfrutarlo. Y aprovechando de que no soy de comer mucho panetón, los “muy vivos” no me dejaron nada. Ni la muestra.

Como había visto que Papá Caco lo disfrutó tanto, le pregunté que le había parecido la nueva incursión de Blanca Flor y su veredicto fue: Estaba bueno, era suave y no tenía la resequedad que te dejan otros panetones, tenía más fruta que los de otras marcas, el sabor era un sabor clásico como los panetones de antes. Me trae recuerdos de mi niñez, de mi abuelita, de mi vida en Chiclayo.

Y creo que esa es la clave de esta nueva incursión de Blanca Flor: Traerte los mejores recuerdos y a la vez hacerte disfrutar algo tan rico como un panetón. Sin dudas esta navidad no faltará en casa porque quiero enseñarte que los mejores momentos se comparten.

¡Qué éxito esta novedad de Blanca Flor! ¡A comer todos!

¡Qué rico! #adiosdieta


Besos,

Mamá Luz

Este post es patrocionado. Todas las opiniones vertidas en este post son en base a mi experiencia.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+