Unidas de corazón

11:06

Yazmin: Uhmmm sería lindo poder hacer una reu para todas las mamás blogueras.
Luz: Sí, claro, con una temática.
Melina: Apoyo! Algo que nos una, puede ser con hijos.
Caro: Sería genial tener una “jatazo” y hacerlo ahí, la deco super sweet.
Todas: Siiiiií

Jajajaja. Algo así fue la conversación que tuvimos un día de junio. La idea estuvo ahí hasta que Yazmin, la más entradora dijo: HAY QUE PONERNOS LAS PILAS CON LA REUNIÓN, CHICAS.

La idea de unir a todas las mamás que conforman la comunidad más grande del Perú comenzó con un bosquejo pero que todos los días tomaba más fuerza. Empezó con la idea de las cuatro administradoras y luego se unieron nuestras fundadoras del corazón y la cosa se puso buena. Miles de mails, inbox, mensajes Whatsapp, etc. Cualquier medio era útil para concretar lo que sería un día inolvidable para las mamás blogueras que hoy conformamos Mamás Blogueras Perú.

No queríamos que ningún detalle se nos escape. Queríamos que todas las mamás se vayan con algo a casa, que se sientan parte de la comunidad, queríamos que no se olviden del primer evento de nuestra comunidad. Queríamos TODO. Le pusimos mucho bobo al evento. Hubo unos cuantos llantos, muchas risas, llamadas de atención, madrugones, obstáculos, problemas, pero jamás falto el cariño, compromiso y el amor.

Llegó el evento. Las cuatro organizadoras no podíamos dormir. A mí hasta me dio dolor de estómago.

El evento fue en un lindo lugar llamado Small Place en Miraflores y como misma hada madrina llegó Hada Artesana y trasformó con sus detallitos la temática Halloween que queríamos. Caro, de Pom Pom Love, le daría los toques de #unidasdecorazon. Con las anfitrionas de Nua y Enfagrow ya listas y con Caro y la que escribe paraditas en la puerta con pines en mano para recibir a las primeras invitadas con sus niños disfrazados.

Luego vendría el show de Vonetti. Me alegró tanto ver a todos participar. Y en eso, como un golpe, me abrumé un poco. Realmente estaba viviendo lo que hace meses veníamos conversando con las chicas. Todo estaba mejor de lo que habíamos diseñado, escrito y discutido.

Miré a mí al rededor y me sentí muy bendecida. Jamás pensé que después de un año de tener el blog  sería parte de un grupo humano tan distinto pero a la vez tan parecido. Cada mamá y papá bloguero que cuentan sus historias ahora son parte de nuestra comunidad. ¡Qué bendición!

El evento lo sentí como un suspiro. Pasó tan rápido. Luego de infinitas gracias y muchas sonrisas de mamás y bebés, nos volvimos a quedar solas las cuatro y nos dimos las gracias.

El evento fue un éxito. Así lo sintieron y así lo sentimos. Gracias a nuestras familias por apoyarnos. A nuestros hijos por compartirnos. A nuestras fundadoras ultra power (¡Ellas podrían gobernar una nación!), a todas las empresas que nos dieron la mano, en parte el evento fue un éxito por su apoyo, y cada una de las mamás blogueras que se dieron un tiempo para conocernos y dejarnos conocerlas.



Todas estas lindas fotos gracias a Rosa Maria Reyna 



¡Pronto Unidas de Corazón Party 2! ¡Más bendecido que nunca!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. todo estuvo lindo ... nos encantó ser parte de ello y divertir a los peques !!
    gracias que sigan los éxitos
    Ivon (Vonetti Eventos)

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+