Mamá emprendedora: Cherry Blossom

9:40

Desempolvamos nuestra sección de mamás emprendedoras. Hoy me apetece enseñarte una marca muy linda de una mamá joven llamada Yris. Tuve la suerte de conocerla por una actividad que venimos armando con la comunidad Mamás Blogueras Perú y gracias a su colaboración y a querer conocer a esta #Ventanita pudimos concretar una pequeña reunión. Y desde el primer momento que entró por la puerta de mi oficina, me encantaron sus productos y la buena vibra que ella transmitía. Me comenzó a contar sus productos y yo la veía admirada porque su inspiración de madre la había llevado a armar su propio negocio y hoy disfruta de lo que le gusta hacer. Sin más preámbulos te presento a Cherry Blossom y espero que te guste tanto como a mí.

La historia emprendedora de Yris:



Cuéntenos una breve historia de tu negocio
En realidad creo que todo negocio nace por una necesidad y casi siempre esa necesidad se convierte en una buena idea, en mi caso, yo necesitaba una almohada o soporte que me ayudará con mi proceso de lactancia, pero no pude encontrar ninguna que se adecuara a lo que yo buscaba ni a mis gustos, así que me dije: si no lo encuentro, entonces lo haré yo…. Fue así  como decidí fabricar mi primera Mamalhomada, que además de ayudarme con la lactancia, ayudó a mi bebé a gatear y luego a sentarse. Hasta ahora la utiliza para descansar o jugar.

Las personas que veían la Mamalmohada me preguntaban y decían varias cosas, como: ¿Dónde la había comprado?, que necesitaban una, ¿Cómo la has hecho? Cada vez que alguien mi familia o amigos tenían un bebé, yo les regalaba una Mamalmohada, era tanto el interés de las personas que me pedían mi teléfono o correo para hacerme pedidos. Pedidos que desde ese momento, gracias a Dios, no han faltado.

¿Cuáles son los beneficios de tus productos?
Los principales  beneficios de nuestros productos son:
La  Mamalmohada fue diseñada como soporte de lactancia para la mamá y para el bebé en sus distintas etapas de crecimiento. No será necesario que compres una por cada etapa.

La Almohada para embarazadas está diseñada para que en tu etapa de embarazo puedas descansar tranquilamente, sin dolores de espalda o caderas. Puedes seguir utilizándola luego de haber dado a luz, por el tiempo que desees. Es muy confortable.

Sabemos que a los pequeñitos les gusta jugar mucho en el piso, en el jardín, etc. Con el cojin para juegos ya no tendrás la preocupación de la suciedad o del frio. Puedes adaptarla en el auto,  convertirla en una almohada. Es de fácil traslado.





¿Qué opciones y/o beneficios tienen frente a otros productos?
Todo lo que fabricamos es hecho a mano, uno a uno y con todo el amor del mundo. Son 100% anti-alérgicos, con tela 100% algodón, lavables, relleno anti-ácaros, indeformable, se adaptan a la forma del cuerpo, para luego regresar a su forma inicial. Y claro los tamaños de todos nuestros productos son mucho más grandes que los que se ofrecen en el mercado actual.

¿Qué novedades podemos encontrar en tus productos?
Adicionalmente a las características que ustedes ya conocen y a nuestra amplia variedad de diseños, está que como son elaborados uno a uno solo se hace por diseño uno o dos iguales.
Entre nuestras principales novedades, ofrecemos a nuestros clientes, la opción de elegir las telas y colores que deseen para su producto, también el de personalizarlo con el nombre de su bebé o hijo(a) con un costo adicional.




¿Qué mensaje promueven tus productos?
Nuestros productos están diseñados para ayudar a la mamá y al bebé a sentirse totalmente confortables, que ayuden a trasmitir seguridad, amor, que ayuden a la estimulación del bebé, que hagan a la mamá disfrutar más aún cada una de las etapas por las que está pasando con su bebé. La lactancia, el gateo, el primer segundo que se quedó sentadito o sentadita, el juego y muchos más que forman parte de esta hermosa experiencia. Apoyamos y creemos que la lactancia es el vínculo de amor que vuelve sanos, fuertes y felices a nuestros hijos.

¿Qué felicidades te ha traído tu negocio?
Creemos que para sentirte completo, feliz y realizado en los momentos de nuestra vida, necesitan estar llenos de recompensas y actividades que te satisfagan. En Cherry disfrutamos de nuestro trabajo. La idea de trasmitir esta felicidad a otras mamás y bebés con nuestros productos es algo que nos motiva día a día y nos llena de alegría.

Una recomendación para los que deseen emprender un negocio.
Lo más complicados de iniciar un negocio, es algo que en realidad muchas personas ya lo tienen identificado, que es tener una buena idea. Les recomendamos que se den el tiempo de trabajar esta idea, que desarrollen su producto y negocio pensando principalmente en el beneficio que los usuarios obtendrán, que lo diferencien de otros, que lo hagan con cariño, dedicación y siempre con una estrategia o plan de trabajo.

Con una idea bien elaborada, y los valores bien puestos, todos podemos construir nuestros sueños de negocio. Gracias Yris por tomarte este tiempo y mostrarme tus productos.

Pueden encontrar los productos de Cherry Blossom en su fan page: https://www.facebook.com/cherrybperu?ref=ts&fref=ts

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+