Mamá bloguera ¿yo?

10:18

Si alguien me hubiera dicho las cosas que hoy estoy viviendo, no le hubiese creído. Cuando comencé este blog eras tan solo un bebé de dos meses y yo una mamá primeriza, inexperta y asustada.

Comencé a escribir tratando de dejarte este diario, ni pensaba en las redes sociales y menos que hubiese una comunidad de mamás blogueras. Solo quería escribir para ti hasta que comencé a recibir visitantes y la historia cambio un poco. Digo un poco, porque mis pensamientos, sentimientos y objetivos son los mismos, solo que ahora mis escritos y experiencias sirven para otras mamás.

Me animé a hacerlo más público a través del Facebook y WOW me sorprendí de conocer a otras mamás a las que la blogosfera llama mamás blogueras.

Y ahora, estoy sentada en el mismo sillón donde inicio todo; a casi un año este blog se ha convertido en mi casita virtual, con alegrías y penas, con admitos y experiencias, y sigo siendo la mamá primeriza pero ahora menos asustadiza y más emprendedora. Gracias a este blog conozco a mamás como yo y me piden consejos; ellas aprenden de mí y yo – maravillada – de ellas. Y ni que decir de mis amigas blogueras. Desde el día uno hice “click” con ellas y ahora gracias a todo ese entusiasmo, trabajo, esfuerzo y dedicación somos parte de un proyecto genial del programa Mamá Feliz.

Agárrense que las Team Bloggers de Mamá Feliz van con todo. Nos pueden ver todos los sábados en el canal 05 a las 8:00 y si quieren “repeticua” el domingo a la 1:00. Queremos compartir con ustedes consejos útiles en base a nuestra experiencia.

Solo me queda decir, y queda corto, GRACIAS. A Dios, a mi mamá que me ilumina desde el cielo, a mi familia, a mis mamás blogueras preferidas y ahora teammates (Yaz, Meli, Kiki y Caro), a mis amigos de siempre, a mis mamitas lectoras, a la producción de Mamá Feliz por confiar en nosotras... y las gracias especiales y únicas para mi esposo (sé que es mi fan número 1) y a la inspiración y eje de nuestro blog: mi Mateo.

¡A celebrar!



Besos,
Mamá Luz 

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+