Para las tías

9:54

Mi hermana - tu tía – parece la hermana mayor. Es su carácter serio y fuerte que me hace parecer una niña de 5 años a su lado. Cuando éramos niñas, yo era la más llorona y ella me decía: ya cállate, no seas una tonta jajajaja. Cuando me rompían el corazón, ella me decía: levántate que no es para tanto, si sigues ahí tiradota ya no eres mi hermana. Cuando tengo algún problema, siempre ella está a mi lado... sermoneándome, pero a mi lado. Y cuando tuvimos que pasar la enfermedad de mi mamá, ella fue quien me mantenía a flote. Y no dudo en “carajearme” cuando estaba tan confundida sobre mi embarazo.

Es una roca, pero todo eso cambió el día que tú naciste...

Paso de ser una mujercita seria a ser la tía cool que se tira al suelo a jugar. A quien no le importa hacer el ridículo con tal de ver a sobrino sonreír. Ella es estudiante pero ahorra cada centavo para comprarte cositas y verte feliz. Está contigo en tus alegrías y penas. Son tan parecidos. Ambos comparten hasta la fecha de cumpleaños. Son madrina y ahijado. Amiga y amigo.

Ayer mientras la tía Lu quería bajar su laptop para ver Peppa contigo, tú quisiste ir con ella y yo te dije que no, seguiste insistiendo hasta que ella aceptó. Luego le dije: ¿por qué le consientes todo? Y ella me respondió: yo soy la tía, tú eres la mamá, tú estás para corregirlo y educarlo con todas las reglas que quieras y yo estoy para engreírlo y darle lo mejor de mí, tampoco estoy aceptando que asalte un banco. Ese comentario me hizo reír y me relajé.

Solo he sentido y visto un amor similar. El que sentíamos mi tía madrina y yo. Por eso sé que estás bendecido con el amor de tu tía, porque es tan puro como el de una madre.

Esta es la historia de una tía genial. La historia de mi hermanita menor que por el amor de su sobrino venció su miedo y asco a cambiar pañales con popo. Me acuerdo que me llamó y me dijo: LO HICE, LO HICE, CAMBIÉ UN PAÑAL CON CACA.



¡Que vivan las tías!

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+