Feria de Libro 2014

10:13

Me encantan las tradiciones familiares. Una de ella es llevarte a la Feria de Libro y compartir contigo el amor que tu papá y yo sentimos por los libros. Es para nosotros un evento cultura y divertido.

Este es mi 4to año consecutivo que vamos en familia. Esta vez nos acompañó la abuelita Macoco, el tío Cheche y la tía Kathi. La pasamos muy bien porque estabas muy desenvuelto, y escogiste libros que ya forman parte de nuestra biblioteca familiar.

Para los amantes de este tipo de eventos no solo es la venta de libros (con precios muy rebajados) sino también se puede encontrar actividades, zonas infantiles, música, juguetes de colección, espacios culturales (intercambio de culturas con otros países), fotografía, etc.

Se pueden encontrar cosas desde S/. 2.00 e incluso colecciones completas desde S/.130 (para los amantes de juegos de tronos o 50 sombras de Grey).


Ahora les dejo en fotos todo lo que fue mi visita a la 19 Feria Internacional del Libro de Lima.
Caperucito


El esperado libro de Jose Muck - Papapalabras

Espacio infantil del Fondo de Cultura Económica

Mate escogiendo libros


Embajada de Taiwan
En la embajada de Taiwan te regalaban estos simbólos positivos. Las que yo escogimos significaban: buena suerte y la buena fortuna

Fotografía, comics, etc.



Embajada de Brasil. Las cita de las peticiones. Según la tradición, la cinta debe ser anudada con tres nudos, a cada uno los cuales precede un deseo realizado mentalmente y que debe permanecer en secreto, hasta que la fita se rompa por desgaste natural.


Embajada de China. Encontré los libres que use en la universidad

Me llevé una pulserita para la buena suerte
 
Embajada de Japón
En este stand tienen libros preciosos. Se encuentra en la entrada de la Feria

Las elecciones de Mate

Mis coquitos!

Vayan y diviértanse. La entrada cuesta S/. 5, niños no pagan. 

Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+