Felicidad, eso es lo que tú me das...

9:29

Cuando sales embarazada, es una noticia WOW, lo esperes o no. El asimilar la idea de que dentro de tu vida hay otra vida es bastante impactante. Pero el día que de ti por fin sale esa personita esperada es un milagro. Es nuestro milagro. Ya todo está materializado y te quedas en blanco. 

Ya no eres más la embarazada, ahora eres MAMÁ. Pronto esa persona te lo hará saber con todas las letras de la palabra.

Es abrumador todo lo que se nos viene porque pase lo que pase jamás dejaremos de ser madres. No hay jubilación, ni retiro, ni divorcio, menos el olvido. Queda constancia tanto física como mental que somos madres.

Con el pasar el tiempo, vas asentándote, ya tienes más “cancha” y cuando miras hacia atrás dices: ¿En serio era así?

Y eso es justamente lo que me sucede. No es que antes haya sido una persona mala, pero creo que ahora soy una persona mejor. Tengo las cosas muy claras como jamás pensé que las sentiría. Sé a dónde voy y qué es lo que quiero porque te tengo a mi lado y con tu sola presencia me arrojas a ser mejor. Jamás seré perfecta porque no es mi idea del éxito ni de la superación personal. Mi idea es hacerme una mejor persona. Hacer el bien. Lograr mis objetivos de a pocos. Buscar enriquecerme espiritualmente. Arrojar la mala vibra y recibir la buena. Ayudar al prójimo. Lograr lo que siempre quise: SER FELIZ.

¿Quién lo diría? Recién encuentro mi camino cuando tengo un hijo, y por eso tenerte me hace una mujer bendecida.




Es que un hijo te da la perspectiva necesaria para ser mejor, no importa las largas desveladas, y el cansancio perenne. Con todo y eso, soy enteramente feliz. 

Besos,
Mamá Luz

Pd: Esta canción es bonita y precisa https://www.youtube.com/watch?v=qvTlyAU0F8o&feature=kp

You Might Also Like

1 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+