Chicos cool

14:23

Cada vez me convenzo más de que los niños son super cool. Es decir, los niños están a la vanguardia, a la moda, no se les escapa nada. Mientras nosotros descubrimos una nueva aplicación, ellos ya están descubriendo atajos y como “sacarle el jugo” a nuestro “descubrimiento”.

El domingo me fui a comprar unos juguetitos para mi cuñado (ya mayorcito pero ama los juguetes jejeje) y no sabía que poner en las sorpresitas de la fiesta sorpresa. Yo de Peppa y Mickey no paso. Y si no fuera por ti, hijito, seguiría viviendo en el país de Nubeluz. Estaba bastante complicada. La señorita me decía cuáles eran los juguetes de moda pero no me convencían. Entonces vi unos mostritos, y vi una luz. Con los mostritos, no hay pierde, me dije.

Pero había tantas clases de esos “bichos” que no sabía cuál escoger. En eso vi que entraban dos niños. Comenzaron a escoger los mismos juguetes que yo quería, entonces me animé y les pregunté: ¿Me pueden ayudar? ¿Cuáles son los más chéveres? Y sin vergüenza y con toda la naturalidad del mundo, me empezaron a contar todo sobre esos mostritos, cuáles eran los más “bacanes”, cuales me deberían llevar y cuáles no. Ellos escogieron todos para mí. Les agradecí y me fui saltando… literalmente.

Seguramente habrán pensando: “Qué señora tan rara”. Y no los culpo. Pero me quedo dos hechos muy claros:

1.       Estoy vieja. O sea yo me creo cool, pero no sé nada jajajaja.

2.       Los niños SÍ son cool. Son tan sinceros y naturales. Su cerebro ávido de conocimiento es su mejor arma. La curiosidad está a la orden del día, lo cual los ayuda a estar siempre atentos y a mirar al mundo con ojos más claros, con ojos diferentes.

Todos podemos aprender de ellos si les permitimos que nos muestren otro mundo diferente.

Besos,



Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+