Spider-women

9:19

Tengo súper poderes. Es enserio, no miento (¡EN SERIO!)
Bueno… quizás exagero un chachín.

Pero desde que te traje al mundo mis sentidos se han agudizado de una forma sorprendente; tengo bastante flexibilidad ya que en más de una ocasión he salvado a un plato o taza de tener una trágica caída. Y ni hablar de mi súper oído. Tengo oído de tísico.

Me siento como spider-woman. Y seguramente ustedes, mis lectoras, se sienten igual.
Tal vez muchas de nosotras hemos desarrollado…

Buenos reflejos:
Antes era bastante torpe con las cosas. Me apodaban mano de mantequilla. Nadie me daba  ni su plato, pero ahora contigo vuelo y defiendo mi vajilla con gracia y cero elegancia. Hago malabares para que nada se me caiga.

Flexibilidad:
Ni que decir de mis brazos y piernas. Soy diestra pero si estoy usando mi derecha no me hago problemas y uso la izquierda para darte de comer, pintar, alcanzar cosas y hasta escribir. Mis pies hacen lo suyo también, si te tengo cargado y en el otro brazo una batea con ropa y de la nada botas tu muñeco, lo agarro con mi pie. Cierro puertas con la cabeza y las caderas. Y hasta he usado mi boca para jalar cosas.

Sentidos agudos:
Antes tenía un buen oído gracias a la interpretación pero ahora ya es cosa seria. ¿Será porque en las noches agudizo inconscientemente mis sentidos para oírte mejor? (ya parezco el lobo de la caperucita). Mi olfato no se queda atrás, reconozco cuando hay un olor diferente por mínimo que sea. Y mi gusto está condicionado a lo que a ti te gusta. Mi piel ha cambiado también, puedo sentir fiebre como el mejor de los termómetros e incluso pronosticar cuanto tienes de temperatura. También mi visión me ha sorprendido (soy un topo) pues en las noches en vela y sin lentes de contacto he podido encontrar todo lo que necesito.

Solo estoy esperando treparme por las paredes y que me salga la famosa tela de araña para alcanzar más rápido las cosas. Serían de gran ayuda.

Ya ves, hijo. ¿Quién dijo que las mamás no tenemos súper poderes?



Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+