Nowadays

10:28

Wooooooooooooooooooooooooow


Mayo es un mes bien intenso, desde el viernes de tu cumpleaños al domingo del día de la madre, hemos vivido días intensos. Necesito vacaciones jajajaja.

Aquí unos detalles:

El día 09 - denominado el cumple de Mate - pedí un día a cuenta de vacaciones para pasarla todo el día contigo. Estabas más que feliz. Te preparamos un desayuno de campeones, te alistamos y nos fuimos a pasear desde muy temprano, luego se nos unió la abuelita Macoco y almorzamos muy rico. Nos fuimos a hacer unas compritas y luego a llevar la torta para que apegues las velitas junto a tu tía Lucero quien también cumplía años. Llegaron los familiares y te divertiste un montón. Nos fuimos a casa con tu abuelita porque yo tengo dos manos izquierdas jajajaja y ella me ayudaría con toda la decoración de la fiestita. Nos quedamos hasta tarde arreglando todo.


Con su madrina (lo siento hermana ya eres famosa jajajaj)

Posando para la "sesión de fotos"



El día 10 – denominado el día D – nos levantamos un poco tarde (bueno a las 9:30am PERO ERA TARDÍSIMO PARA MÍ). Desde temprano comenzamos a limpiar y a inflar todos los globos, instalar los murales, las cadenetas, botar a la gata que atentaba con nuestra decoración y tratar de que te tranquilices porque parecía un loquito. Estabas muy emocionado con la decoración de Doki.

Nos pusimos a ver Toy Story y te quedaste seco, te levantaste justo cuando comenzaron a llegar los invitados. Bailaste como trompo, verte así hizo que todo tenga el sentido justo. La pasamos bien en una reunión de familia.


El príncipe - gracias @Nickyglam


El día 11 – denominado el día de la madre – creo hasta que tengas 10 años, será el día del hijo jajajaja porque cuando uno tiene hijos pequeñitos no puede tirarse en pijama a descansar todo lo que quisiera. Ni modo, pero la pasé súper bien con ustedes y con mis abuelitos y hermanos. En la tarde llegó tu padrino y estabas más que contento.

La verdad es que los días pasaron súper rápidos e intensos. Estoy muy feliz pero también muy agotada. Sé que me recuperaré y seguiremos tan locumbetos como siempre jajajaja.


Te amo y gracias por ser parte de todos mis días, eres el mejor.


Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+