Mamá, ese es mi nombre

9:06

Una vez que ya asumí que me convertiría en tu madrecita, vivía soñando el momento que me digas mamá. Y como soy buena para las predicciones jajajaja, acerté que tu primera palabra sería mamá. Todo genial hasta que…

Dejaste de hacerlo y comenzaste a decirme Luz. No está mal, bueno no sé, quiero creer que no.

No me dices mamá exactamente hace 3 meses, solo me dices Luz o Luz Consuelo (para llamar aún más mi atención). Solo en ocasiones así contadas me has dicho MAMÁ, en un tono fuerte.

Asumo que me dices así porque todos me llaman Luz. Pero no sabes cómo extraño que me digas mamá o mami. Escucho a otros niños decirle así a su mamá y me pongo un poco triste. No es tu culpa, pero ¿qué hago para que me digas mamá de nuevo? Algunos dicen que solo espere (I don’t think so) y otros me dices que convenza a los demás que me llamen “mamá” así se te hará costumbre (Welllll…)

Cuando te veo dormir, me digo que solo es una etapa, que solo es una denominación porque sabes muy bien cuanto te amo y ese amor es correspondido y que no tiene nada que ver si me dices mamá o no. Pero lo extraño y ya quiero que pase esta etapa y que me digas mamá. A veces por molestarte te digo: no soy Luz, soy mamá y tú me respondes: Luz, Luz, Luz, Luz (mil veces más). Te miro a los ojos y te digo: ¿quién es tu mamá? Y me respondes: Luz; a lo que replicó: entonces, dime mamá y con una sonrisita traviesa dices: No, Luz.

Ya “tiré la toalla” y no te quiero presionar más. Llámame como quieras, hasta cuando quieras, aquí siempre estaré. Estaré atenta si me regalas esa palabrita con tu linda vocecita.



Te ama,

MAMÁ Luz

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No tires la toalla Luz, tú te mereces el título de mamá. La etapa se le pasará en el momento que tú decidas que pase, los niños entienden. Tú das todo por él, sigue dándolo y recibirás lo que quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sabes, tengo una amiga que llama por su nombre a su mamá, siempre me pareció raro, pero ella me dice que le gusta decirle su nombre, porque es suyo.
    Pero te entiendo, es bonito que a una la llamen mamá, pero dale un poquito de tiempo, si sabe que adoras que te llame mamá volverá a hacerlo, yo creo que anda en la etapa de "contreras", así que se le pasará, pero no tires la toalla.

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+