Yo no soy esa mujer…

11:28

Este título se me vino a la cabeza cuando escuche en la calle la canción de Paulina Rubio jajaja.

Lo cierto es que yo no soy esa mujer, o mejor dicho, yo no soy una mamá tradicional.

Muchas veces criticada, muchas veces observada, pero lejos de todo lo que me puedan decir o hacer, están mis ganas de ser tu mamá. No sé si mejor o peor, eso lo decidirás tú, pero definitivamente todo lo que me sale para ti viene directo de mi corazón. No pretendo ser quien no soy, pues casi a mis 26 años he decidido que la única que puede decir eso soy yo.

Este país es demasiado machista amor, y mami no quiere criarte así. Todo lo malo que pueda suceder en un hogar, siempre es por parte de la mujer, desde si se enferma el hijo hasta si el marido le fue infiel. Y la realidad no es así. La realidad está muy alejada de ser como muchos lo pintan. No soy una mujer que se queda callada, no está en mi naturaleza. Tampoco soy una mujer que se pueda quedar mucho tiempo en casa. Estoy tratando de buscar algo mejor para nosotros pero definitivamente metida en casa no puedo. Tampoco soy fan de la cocina, sé que si me esmero sale algo delicioso pero a quien le sale mejor es a papá. No soy una mujer que tolera el machismo ni la idea de la ama de casa perfecta. Muchos hacen sentir mal a mamá por pensar así.

No soy nada de lo anterior pero si soy una mamá rebelde para su generación, dispuesta a compartir buena música (desde metal hasta hip hop) contigo, soy una mamá que no se aterra si vienes hablar de sexo, soy una mamá dispuesta a apoyarte a cumplir tus sueños, no me importa que vayas a la universidad o no, el éxito no se encuentra solamente ahí. Soy una mamá que si bien no le gusta mucho tirarse al suelo a jugar horas tras horas, siempre te cuido, te veo,  y me alegro con tus primeras palabras así como con tus primeras caídas. No quiero imponerte nada de lo que no creas capaz de seguir con el corazón. Quiero que seas feliz, solo eso.

Pero sobre todo soy tu mamá, quien te ama en las buenas y en las malas. Si bien no eres mío del todo, yo sí soy tan tuya por siempre y para siempre.



Te amo hijo.


Tu mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+