Preguntas preguntonas #LaVentanitacontesta

9:10

Me encantaría hacer un post con cada una de las preguntas que me realizan para que me conozcan un poco más pero ganar tiempo he pensado en juntar preguntas en un solo post con el tiempo.

Las preguntas son variadas, y sin más preámbulos aquí están:

¿Dejarías a Mate hacerse un tatuaje?
Sí. Pero con ciertas condiciones, debe ser mayor de 18 años y debe explicarme con detalle el motivo de su decisión. No lo dejaría hacerse el nombre de una chica que recién conocido o algo parecido. Buscaríamos opciones de calidad y lo acompañaría.

¿Estás de acuerdo con la moda actual en los niños?
Es una cuestión de gustos. Actualmente hay muchas opciones para escoger. Los niños crecen rápido y pronto definirán su propio estilo.

¿Qué productos no te sirvieron con tu hijo?
El chupón. Nunca lo quiso, me lo escupió y creo que fue lo mejor. Su dentista me pidió no insistir pues es perjudicial para sus dientes. Tampoco me sirvió el “saca mocos” jajajaja. No me dejaba, se privaba, ya no insistí.

¿Cómo le cortas las uñas a tu hijo?
Se las corté al siguiente día de nacido. Creo que tengo una habilidad jajajaja. Mi esposo lo intentó y le cortó mal y le hizo una heridita. Casi lo mato. Así que me encargo de eso. Nunca tuve problemas y ahora de grande sabe que dos a tres veces por semana se las debo cortar. Aprovecho después del baño porque están más blanditas.

¿Mi hijo lee muchos libros de fantasía, está mal (solo tiene 10 años)?
Primero, que bueno que tu hijo le guste leer, muchos niños han dejado de hacerlo. Segundo, en mi opinión no creo que tenga nada de malo, son libros para alimentar la imaginación la cual es muy importante para la vida aunque muchos no lo crean. Sería bueno que cuando finalice cada libre te lo cuente, y puedan compartir esa actividad juntos.

¿Mi hija no camina y ya tiene 1 año y 4 meses?
Sé que debes mucha presión pero debes tranquilizarte (sé que cuesta); primero debes dejar que tu hija se tome sus tiempos, muchos niños caminan del año al año y ocho meses, pero pueden adelantarse. Todos los niños tienen tiempos diferentes y lo que aparece en libros son teorías. Si te sientes muy angustiada, consulta a tu pediatra o médico de confianza, le harán unas pequeñas pruebas y sales de dudas.

Gracias por las preguntas que me hacen y sobre todo por querer saber más de esta mamá primeriza. Queda claro en mis respuestas, que es mi humilde opinión y enfoque de ver la vida. Todas las opiniones son válidas.

Si deseas hacerme una pregunta no dudes en escribirme a laventanitadeluz@gmail.com J

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+