¿Hermanito? #Ocurrencias

9:57

Tú: Mamá
Yo: Dime, amor
Tú: Bebé
Yo: ¿Bebé?
Tú: Sí, bebé, aquí  *levantas tu polo y señalas tu barriga*
Yo: *desencaja miro a papá* *risas nerviosas*

Hay dos cosas de esta pequeña conversación que me sacan de cuadro. Primero, ¿quién te ha enseñado que los bebés están en las barriguitas de las mamás? Ni papá ni yo te hemos enseñado eso. Lo investigaré, no porque esté mal sino porque me da mucha curiosidad.

Segundo, ¿por qué quieres un hermanito AHORA? Pensé que nunca me lo pedirías pues la mayoría rechaza esa idea. En mi caso, le decía a mi mamá que me iría de la casa si me trae un hermanito (tenía como 3 años). Igual me regaló a una hermanita gorda. Y si bien es cierto que los hermanos son los compañeros de la vida y que no me imagino la vida sin tus tíos locos, no me explicó como un niño de casi dos años me pide uno.
Te he visto interactuar con niños menores y en todo momento te haces la idea del “big bro”, del hermano mayor, protector y delicado. Creo que es tu personalidad pero ¿me hago la loca y lo tomo como algo pasajero o lo pienso y tomo en cuenta tu sugerencia?

Mi corazón dice sí pero mi cuerpo, mi mente y el momento actual dicen espera, chica. Mi corazón dice sí porque quizás te sientas solo y quisieras alguien con quien jugar (a la gata solo le gusta mirarte jugar o que le avientes cosas); mi cuerpo y el momento actual dicen que me espere porque recién estoy recuperándome mental y físicamente de este primer embarazo, además las circunstancias no ayudan (el trabajo).

Sé - y me lo han repetido hasta el cansancio - que el dinero no es importante pero no quiero que a ti y a tus hermanos les falte. Quiero poder darles todas las oportunidades posibles y para ello debo trabajar un poco más. Encontraré una respuesta para esta interrogante que me has puesto, solo aguarda. Esta es una decisión de a dos así que pediremos la opinión del papá.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+